• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Perico delgado (Vuelta 2010)

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Ya se que estos temas de quien lleva que reloj, no agradan mucho...pero esta tarde viendo el previo de la vuelta en Teledeporte y me ha llamado mucho la atencion el "relojazo" que llevaba Perico delgado...

No se lo he podido ver mucho pero parecia un Hublot, con bisel metalizado, y correa negra de caucho....pero tampoco he podido verlo bien...desde luego que era grande yo diria que de 45mm... alguno lo habeis identificado¿?¿?

Gracias, un saludete!!

P.D: He buscado el tema y no habia salido, y tambien he buscado alguna foto...pero no ha habido suerte...
 
Me parece que que lleva un Hublot big bang y carlos el otro dia tambien llevaba un hublot classic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie