• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi Santa Esposa

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
A mi Santa Esposa se le ha antojado un reloj, y me manda la "muy santa" ésta fot, que es el que le gusta :yuck::..............el precio entre 150-180......


10664502274000g01011.jpg


Dadme alguna idea por ese precio-estilo....para quitarle ésta cosa de la cabeza.....no importa que sea cuarzo, aunque yo preferiría un automático..........S2
 
Un Orient lady.. los tiene Mutter si no me equivoco en el FvM... 150 euretes y automático!!! en varios colores de esfera y correa... Un saludo!

Por 200 y poco tienes también en el FvM un Certina lady automático.
 
Te dejo aquí algunos enlaces... pero me he equivocado con el Certina, son 300...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Si tienes el deber moral (y matrimonial), de salvarla de que compre esa cosa tan fea. Creo que un seiko es una buena opción (aunque he notado que a las mujeres no les gusta el estilo oriental) pero por ese precio puedes acceder a Victorinox o como te mencionan, el certina. Suerte en esa santa tarea de salvarla de ella misma. Saludos.
 
Hola, creo que lo mejor es que cedas y le compres exactamente el reloj que ha pedido.

Luego dentro de un tiempo le regalas uno que sea mejor desde tu punto de vista, y así le vas metiendo el gusanillo poco a poco. Pero no intentes hacerlo de golpe, además ese reloj no tiene nada de malo, es un calendario como hay tantos.

Un saludo ;-)
 
Hola, creo que lo mejor es que cedas y le compres exactamente el reloj que ha pedido.

Luego dentro de un tiempo le regalas uno que sea mejor desde tu punto de vista, y así le vas metiendo el gusanillo poco a poco. Pero no intentes hacerlo de golpe, además ese reloj no tiene nada de malo, es un calendario como hay tantos.

Un saludo ;-)

Si no se trata de hacerla cambiar de opinión......pero me he ido al ECI y lo he visto en vivo.....y parece de juguete......y por lo menos que tenga otras cosas con las que comparar (con el omega constellation no tuvo ninguna duda la muy jodiaaaaaaaa)...............S2
 
Mirate Certina, Hamilton y Longines en este orden y veras relojes blancos divinos de la muerte para la parienta con calibres automáticos en los dos últimos y cuarzo suizo en el Certina. Saludos y suerte porque como no haciertesssssssss¡¡¡¡¡¡ ya sabes a la cama sin cenar amigo.
 
jejejeje es que el constellation es el constellation... XD puedes mirar también el Hamilton jazzmaster lady.. lo tienes en el FvM en negro y es precioso... además en vivo el trabajo de la esfera queda genial! un saludo.
 
Pues si te das prisa en COMPRALIA tienes unos DIOR muy bien presentados. Si me imagino que tu señora sabe de relojes lo que la mia estos la van a volver loca, loca, loca.... y por poca pasta. El administrador de compralia los vende en ebay por identico vendedor pero por un poco mas de precio. La reducción sobre el precio oficial es del OCHENTA POR CIENTO. si has leido bien. Yo acabo de comprar tres para regalos. 100 euros y quedas como un señor. VIVA LAS VENTAS PRIVADAS DE RELOJES.
 
  • #10
Qué te parece este Locman; lo hay en varios colores (azul, negro, rosa, verde, blanco) y no supera los 300 euros...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie