• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la jefa

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas
Estaba buscando un reloj para regalarle a mi novia, le gustan grandes :D y estilo diver, la verdad es que tampoco le da mucha importancia al reloj, y tampoco se si acostumbrará a un automatico asi que para ser el primero habia pensado en un seiko gama 5, el SNZF25K1
El úncio sitio que lo veo a la venta es skywaches pero lo tienen agotado.
Conoceis otra pagina donde pueda encontralo o alguno parecido, sobre 40mm y con el dial en blanco.
Gracias y un saludo.
snzf25k1.jpg
 
Puedes buscarlo en creation watches, pagina igual de confiable, pero con precios un poco mas elevados; lo malo de skywatches, en mi caso, es que ya no hacen envíos a México, hace dos semanas quise comprar un casio para mi hija y me devolvieron el dinero, indicándome esa circunstancia.

Otra opción de reloj, puede ser un invicta, tiene esa misma estética, diver y lo hay con caratula blanca, también existe un seiko, diver, 5 sport, de color dorado, muy apropiado para mujer.


Saludos.
 
Un hilo en el sub-foro de busco reloj y seguro que te ofrecen cosas interesantes a buen precio... si no, yo suelo mirar en amazon y cuando veo algo interesante busco directamente en google un modelo concreto.

Suerte y ya nos contarás :-)
 
Sinceramente te recomiendo que le regales un cuarzo, cuando las señoras no le dan importancia a un reloj, que sea automático no es la mejor idea por el cuidado de no darle golpes y por estar poniendolo en marcha. Para ellas es solo un accesorio más como una pulsera o un anillo en su gran mayoría.

Con esto dicho, te recomiendo un victorinox maverick

Saludos
 
Por lo que comentas, le pasa como a mi mujer, en cuanto a lo de dar importancia al reloj me refiero. Por lo tanto, un cuarzo, bonito eso si, que le guste pero que no se preocupe de nada mas que de ponérselo y a funcionar. Es mi opinión.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros y el Victorinox Maverick tal como sugiere el compañero Yourdeness080 me parece una muy buena opción..
 
Última edición:
Hola buenas
Estaba buscando un reloj para regalarle a mi novia, le gustan grandes :D y estilo diver, la verdad es que tampoco le da mucha importancia al reloj, y tampoco se si acostumbrará a un automatico asi que para ser el primero habia pensado en un seiko gama 5, el SNZF25K1
El úncio sitio que lo veo a la venta es skywaches pero lo tienen agotado.
Conoceis otra pagina donde pueda encontralo o alguno parecido, sobre 40mm y con el dial en blanco.
Gracias y un saludo.
Ver el archivos adjunto 269375

Oye Cheto,si a la Jefa,le gustan grandes y divertidos,y no le da mucha importancia,este cumple los requisitos,....que te parece ??? hace ???


23013134.jpg
...Eso si,no es muy llevadero,el jodio
 
Última edición:
Yo le regalé éste a la mia
SRP189.jpg


Seiko SRP189k1

Saludos
 
Sinceramente te recomiendo que le regales un cuarzo, cuando las señoras no le dan importancia a un reloj, que sea automático no es la mejor idea por el cuidado de no darle golpes y por estar poniendolo en marcha. Para ellas es solo un accesorio más como una pulsera o un anillo en su gran mayoría.

Con esto dicho, te recomiendo un victorinox maverick

Saludos

Si, que sea automático normalmente hasta les gusta menos
 
  • #10
Oye Cheto,si a la Jefa,le gustan grandes y divertidos,y no le da mucha importancia,este cumple los requisitos,....que te parece ??? hace ???


23013134.jpg
...Eso si,no es muy llevadero,el jodio
Pero entonces le tengo que regalar un reloj y un carrito, mucho gasto [emoji12]
 
  • #11
Hola compañero, buena pieza para una mujer. Yo a la mía le regalé el mismo modelo pero en dorado (muy apropiado para mujer cómo comentaban anteriormente)
Lo compré a un mercante del foro, muy bien de precio y la versión "made in japan", en concreto a Cencibel.
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, si ella no es un sibarita de los relojes[emoji6] es más práctico para ellas un cuarzo. A mi mujer le incomoda bastante, como lo alterna con otros relojes y pierde la hora, tener que ponerlo en hora cada vez que lo quiere utilizar.
De todas formas tienes versiones similares cuarzo, kinetic, Eco-drive en Seiko y Citizen muy económicas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Yo también miraría un cuarzo en tu lugar. Si no es especialmente aficionada a los relojes al final se va a cansar de tener que ajustar la hora cada semana, o de ponerlo en hora cada vez que esté unos días sin llevarlo. A mi "jefa" yo alguna vez le he insinuado si le gustaría un automático y ni de coña. De hecho, los que le he regalado han sido un Lorus tipo Submariner (que le queda de fábula), otro Lorus tipo pulsera y un sencillo Seiko militar (que también le queda muy bien); los tres de cuarzo, y ella encantada. Si quieres, puedes mirar alguno que sea solar, y así no tendrá que preocuparse ni del ajuste de hora ni la pila. :D
 
  • #14
Pienso casi igual. Salvo por el Victorinox. Mi recomendación es un Seiko chrono quartz que los hay grandotes y aguantadores. Que a la jefa le encantará, seguro.
 
  • #15
Yo también te recomiendo un cuarzo. Yo a mi mujer le regalé un Orient automático, diver, cristal de zafiro, precioso... y está en un cajón porque "está parado cuando lo quiero poner". Tócate los hu****...
 
  • #16
Coge un cuarzo, lo digo por experiencia...::blush::
 
  • #17
Si la jefa no tiene "pasion relojeril" mejor un cuarzo, pero sobre todo que le guste.

Te podría contar una anécdota en la que me "sugirieron" devolver un constellation automático para cambiarlo por un Guess...y tuve que ceder.
 
  • #18
bueno bueno, al final creo que buscaré un cuarzo
 
  • #19
Miraros el Swatch Simtem 51 en blanco, yo se lo regalé a la mía y le encantó.
 
  • #20
Yo también te recomiendo un cuarzo. Yo a mi mujer le regalé un Orient automático, diver, cristal de zafiro, precioso... y está en un cajón porque "está parado cuando lo quiero poner". Tócate los hu****...


Los Ovar... Los Ovar... :-D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie