• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para Iphone

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado un enlace publicitándome un nuevo reloj que se comunica con el iPhone para dar alertas. Os dejo el enlace para que le deis un vistazo a ver que os parece, a mi como curiosidad no me disgusta del todo. Saludos.

lostlink.jpg
 
Lo vi en no se que sitio, la verdad, yo por lo menos nunca caera, seguro, si ya me da hasta por c............ mirar la pantallita del movil, sms, wassap, etc........ como para ver las llamadas perdidas de mi queridisima suegra en la muñeca, interesante pero no esta hecho para mi.
 
No me va. Un reloj es... otra cosa.:)
 
Una curiosidad más...
 
Yo hoy he estaso a punto de pedir 3 para mi y dos amigos, y de repente dice uno delos amigos no le des a comprar que los comentarios dicen que funciona muy mal, y nada hemos pasado de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie