• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para chica, AYUDA

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada q mi novia esta pensado en comprarse un reloj, actualmente tiene un Cartier Tank Solo y un Seiko 5 del amigo pokemonyu (DEP) q es el que mas usa.
El caso esque esta buscando algo con correa de caucho para el veranito, le gusto el Tag F1 con caucho negro pero no la veo muy convencida y queria que me aconsejaseis algun modelo de ese estilo (Que no sea excesivamente caro).

Salu2 y gracias.
 
El Oris TT1 DayDate ( 37 mm), dial blanco, aúnque más que blanco habría que decir gris perla y correa de caucho. Es un reloj precioso,..., claro que no puedo ser muy objetivo por que se lo regalé a mi mujer.

Esa es mi recomendación.

Un saludo.
 
Yo le regalé a mi contraria este Citizen y no creo haber acertado en mi vida tanto con un regalo. Lo compré en ebay. Por si te vale como idea

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie