• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas caro del mundo

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buscando en la web, encontre este reloj segun veo es uno de los mas caros del mundo.Pagarian 1.500.000 dolares por un Patek Philippe sky monn tourbillon? O por lo menos lo pensarian si tuvieran la posibilidad economica?



lostimage.jpg
 
Última edición:
No lo pago ni loco, prefiero otros muchos más baratos, y con lo que me sobra todo a primera docena.

Un saludo desde Nuñez.
 
Gracias por la información , pero con esa plata me compraria unos cuantos y aún me sobraria dinero .

Saludos
 
Con 1,5MM me compro un buga que te cagas:laughing1:

lostimage.jpg


Y aún me sobra pasta para un Rolex, un PAM, un Speedy, un Breitling y un casio.:yhoo::
 
Si tuviera miles de millones y lo quisiera, ¿por qué no?... La cuestión es la situación económica de cada uno y sus deseos. No creo que teniendo algún milloncejo lo pagara, pero sí es posible que siendo multimillonario lo hiciera, sería como para nosotros desembolsar 500 €...
 
El que se gasta esa cantidad en un PP, lo más seguro es que tenga, entre otros, ese Ferrari -o similar- en su colección (porque también coleccionará coches), así como todos los pelucos que quiera, pues todos los demás están en un rango inferior de precio... Para el que se lo compre no considerará 'este peluco o un Ferrari', sino 'ahora este PP y mañana otro Ferrari'...
 
El reloj es una preciosidad pero me parece una aberración el precio.
 
Pues no, si tuviera ese dinero para gastarlo me compraría un Ferrari y toda la colección de PAM. Saludos
 
Pues creo que gastarte esa cantidad en un reloj o cualquier otro objeto por el que sientas especial debilidad, está en función del patrimonio y de la rentabilidad que genera este.
Si la renta que recibes al año, supera p.e. los 10 Millones de € y el reloj te gusta, sabes lo que compras -o no- y ademas lo planteas como inversión, pues.... !Adelante¡

Hay que pensar que constantemente hablamos de relojes de precio medio.
Muchos de nosotros compramos un Hamilton, Longines o Tissot de 1.000€ y nos parece lo más normal del mundo. Hay personas, que hacen calculos para poder comprarse un Casio de 40€, simplemente porque se les ha roto o perdido el anterior.
 
  • #10
Imagino que a este reloj le ponen precio por cuestión de marketing. Ni se vende ni se compra.
Ni los jeques del petroleo se lo compran, creo yo.
Saludos
 
  • #11
Imagino que a este reloj le ponen precio por cuestión de marketing. Ni se vende ni se compra.
Ni los jeques del petroleo se lo compran, creo yo.
Saludos

Pues en eso discrepo... Los jeques del petróleo tienen una avidez por el lujo y lo singular que no te puedes ni imaginar, y si sale algo más caro que lo que tenían se lo compran igual...

Estos relojes están pensados no para el que hace cuentas de si sale o no rentable, sino para los que tienen el dinero y se lo gastan, así de claro. Efectivamente el precio de ciertas piezas, como esta, siguen un criterio puramente de prestigio y marketing, creo que es evidente que ningún reloj del mundo, por mucha mano de obra que lleve y maquinaria única o materiales nobles, se justifica el costar esas cifras tan astronómicas. Otra cosa es el 'valor' que le dé cada uno...
 
  • #12
Ni de coña.......demasiada pasta.
 
  • #13
Aun teniendo infinito dinero, creo que es un insulto ante la gente que se muere de hambre. Es una opinion. Bello reloj pero precio subrealista
 
  • #14
Bueno... si me toca el próximo viernes un Euromillones ( 100 millones de Euros) pues podría plantearme en tener uno igual.. jeje,, sino,, nada de nada..
 
  • #15
Hay otros más bonitos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más baratos, que yo elegiría y también son Patek.
 
  • #16
Precioso, pero por ese precio.....
¿Cuantos habrán vendido?
Un saludo
 
  • #17
Aun teniendo infinito dinero, creo que es un insulto ante la gente que se muere de hambre. Es una opinion. Bello reloj pero precio subrealista

No opino como tú, pero bueno, respeto tu punto de vista.
 
  • #18
Ni me lo planteo. :nea:
 
  • #19
No me lo compraria, pero no por precio, sinó porque no me gusta. Si fuese una persona que gano un par de millones de euros al mes me podria plantear gastarme 1,5 en un reloj, siguiendo las mismas proporciones sueldo-precioreloj que ahora aproximadamente.
 
  • #20
ni harto de vino. vamos pero que ni loco.
 
  • #21
Es una de las piezas estrellas de la casa PP, bajo pedido y previa espera de varios años. Pocas joyas de la alta relojería mundial le pueden hacer sombra. La inversión altísima pero enormemente rentable. Dentro de varios años su precio de venta en Sotheby's o Antiqvorum de Ginebra multiplicará su precio actual.
 
  • #22
En el hipotético caso, que tuviera la remota posibilidad que me tocasen tres primitivas con bote seguidas (que ya son condicionantes) con lo que pudiera comprar éste reloj, le pondría en una vitrina con cristal antitanques, para verle todos los días. . . . . ¡¡qué maravilla de reloj!!
 
  • #23
Yo me apunto al "buga que te cagas"... :D
 
  • #24
Yo es que ahora no llevo esa pasta en el bolsillo...
 
  • #25
Pues yo no me lo compraría, pero hay una cosa clara: el mercado es el mercado, y cuando alguien saca un producto a mercado es porque alguien lo compra o espera que lo compre.

De barbaridades y excentricidades de multimillonarios se podrían llenar varios tomos...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie