|
| ||||
| ||||
|
Yo ya tengo ese coche....lástima no haber sido mas atrevido en la subasta.
La perfección no consiste en la cantidad sino en la calidad. |
|
| ||||
| ||||
|
Rodolfo....¡es lo que hay!.... ![]() ![]() Un saludo. La perfección no consiste en la cantidad sino en la calidad. |
|
| ||||
| ||||
|
Lo repito error anterior. www.sibaritissimo.com/vacheron-constantin-kallania-el-reloj-mas-caro-del-mundo/- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx. ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
No se que pasa,no obstante os digo que cuesta 5.000.000 de euros el vacheron constantin kallania.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx. ![]() |
|
| |||
| |||
|
No parece tan especial...
|
|
| ||||
| ||||
|
Hombre si tuviera mas dinero de ese millon y medio,mas quiero decir pues 2000 millones pues si si tuviese un millon y medio,no lo gastaria precisamente en un reloj.Seria derrochar.
|
|
| ||||
| ||||
|
Mucho dinero, entiendo que haya muchas otras opciones a un precio razonable. |
|
| |||
| |||
|
con el ambre que quitaria del mundo? yo no lo pagaria,aria un colegio en algun sitio necesitado que seguro te daria mas satisfaccion que el reloj.
|
|
| ||||
| ||||
|
Es línea de relojes no me gusta, si fuera un diver todavia, eso sí, siempro sobrandome el dinero. Salu2 Crepas Le Grand nº 50 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El reloj más caro del Mundo | lundgreen | Foro General | 31 | 31-07-2008 22:54 |
| El reloj mas caro del mundo | Basalto | Foro General | 8 | 31-07-2008 09:26 |
| cual es el reloj mas caro del mundo? | rodwer | Foro General | 11 | 11-07-2008 00:37 |
| El dial más caro del mundo | Miguel V | Foro General | 15 | 03-12-2007 21:07 |