• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Marvin

  • Iniciador del hilo rcolina1979
  • Fecha de inicio
R

rcolina1979

Visitante
Saludos

Me interesa un reloj Marvin malton de medio uso en 9000 pesos mex ( 500 euros aprox)



que comentarios tienen de esta marca?

cualquier consejo o comentario es mas que bien recibido

adjunto foto del mencionado
 

Archivos adjuntos

  • marvin-malton-cojin-chrono-13123-MLM20072897908_042014-O.jpg
    marvin-malton-cojin-chrono-13123-MLM20072897908_042014-O.jpg
    22,9 KB · Visitas: 333
Pues entiendo que Marvin es una marca suiza antigua reinventada (1950), originalmente tenian calibre propios aunque ahora existen en el mercado Sellita y ETAs, yo he comprado un decente ETA G15 que me encanta (crono retrograde), al no ser una marca muy publicitada, deja espacio para que inviertan en diseno y desarrollo, y me parece una gran timepiece, para gustos, colores...

Marvin.jpg

Un abrazo desde la Mitad del mundo...
 
Última edición:
No conocía esta marca, pero ha sido verlo y recordarme vagamente al Omega 'Anakin Skywalker'. Un diseño muy setentero. :cool1:


766_1239121519.jpg
 
No conocía esta marca, pero ha sido verlo y recordarme vagamente al Omega 'Anakin Skywalker'. Un diseño muy setentero. :cool1:


766_1239121519.jpg

No me acordaba de este modelo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
De la marca no puedo decir nada. Pero el reloj me encantó por la estética...
 
Nunca la había escuchado nombrar, pero me encanta, si te gusta y puedes permitírtelo, pues ve por el y no olvides subir las fotos que acá muchos te lo agradeceremos.
 
Hola a todos:

Sobre la marca Marvin no creo que encuentres mucha informacion aqui, puedes burcar en WUS.

Yo tuve uno como futurible pero finalmente lo descarte.

Encontre en su dia paginas suizas y alemanas que vendian por internet, si te interesa deberias buscar, creo que te saldra mas economico.

No se que pasa en Mexico, pero las veces que he mirado precios en relojerias me han parecido los precios muy altos, quiza sea una percepcion mia acostumbrado a los precios de internet.

Suerte :ok::
 
Atrás
Arriba Pie