• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Longines antiguo?

  • Iniciador del hilo bretxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bretxa

Novat@
Sin verificar
Buenas Foro,

Paseando por Barcelona he encontrado una tienda en la que, aunque nunca lo hubiera dicho, entre otras cosas, tenían relojes, y entre muchos marcas, la marca Longines. Tenian este modelo (adjunto foto) (siento la pésima calidad).

Alguien me sabe dar detalles? Qué modelo es? De qué año aproximadamente? Parece antiguo.

Salu2 2014-02-22 18.58.25.jpg
 
Sin ver la máquina no te puedo dar muchos datos , pero parece un longines de los años 70 . Parece en estado NOS , es decir , procendente del cierre der una relojería
 
Quizás si lo presentas en el Foro Vintage puedan darte más información. saludos
 
Intentaré pasar por la tienda otra vez y recojer más información.

La tienda no es, únicamente, una relojería, también venden sartenes, planchas, tendederos o similares. Por eso me sorprendí al ver relojes seiko, pulsar, longines, entre otras marcas...

Gracias por los comentarios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie