• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj LED

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en el prefijo del mensaje, iba a poner "Necesito" en vez de "Pregunta", pero a quién voy a engañar. No lo necesito, pero me apetece comprar un reloj LED que se fabrique actualmente o se pueda conseguir NOS. ¿Alguna sugerencia?

saludos,

Fernando
 
¿Te vale éste tocayo? Buena calidad, recién sacado del horno y buen precio

lostlink.jpg


image.jpeg
 
Precioso!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Los relojes Led NOS son bastante caros y difíciles de conseguir. En ello influyen varios factores como el echo de que fue una tecnología que sólo duró unos años, que son muy delicados y actualmente casi irreparables por falta de repuestos y que sus precios eran astronómicos en sus inicios.
Si se trata de.conseguir algún vintage normalito la cosa es más fácil siempre que sean marcas sin demasiado pedigrí.
Los fabricados en Hong Kong, en la última fase de los led, y los de la URSS son los más baratos y fáciles de conseguir.
En cuanto a comprar un LED de fabricación actual yo personalmente nunca lo haría. Es una tecnología que perteneció a una época muy concreta y que actualmente carece de sentido. Para mí sería como comprar un reloj de bolsillo con un movimientos de cuarzo, todo un esperpento.
Con paciencia todavía se encuentran chollos, yo tengo dos vintage comprados en España por menos de 20 euros. Aunque también compré otros dos que nunca conseguí arreglar.
Cuando me los pongo la gente piensa que llevo un smartwatch.

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie