• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj invicta

  • Iniciador del hilo JCT1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCT1984

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj invicta prodiver con armis y entre el armis y la caja del reloj hay una numeracion que pone 12-12.Me gustaria saber el significado de esta marca,simplemente es curiosidad.
GRACIAS de antemano.
UN SALUDO A LOS FOREROS
P.D: Me olvidaba que esta marca esta grabada en el mismo acero de la caja del reloj
 
Última edición:
Tengo un reloj invicta prodiver con armis y entre el armis y la caja del reloj hay una numeracion que pone 12-12.Me gustaria saber el significado de esta marca,simplemente es curiosidad.
GRACIAS de antemano.
UN SALUDO A LOS FOREROS
P.D: Me olvidaba que esta marca esta grabada en el mismo acero de la caja del reloj


Yo tengo un Invicta y pone 04-09 en el mismo lugar que el tuyo. Hace un par de años intenté contactar con Invicta mandando mails a todas las direcciones que encontraba de la marca y jamás se dignaron ni a enviarme un saludo; menos, aún, información. Seguiré el hilo para ver si algún forero sabe de que van estas cifras. Tiene pinta de mes y año o año y mes. En tu caso si lo compraste antes de diciembre del año pasado no se cumplen mis sospechas pero si lo has comprado en 2013 pudiera ser que fuera un Invicta fabricado en diciembre de 2012. No sé, es sólo una suposición

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie