• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj hecho de madera

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dicen para gustos los colores :whist:: me he topado con este reloj en ebay, les dejo unas imagenes a ver que opinan..

$(KGrHqFHJB8FGs6L6sEQBRyiF0ScW!~~60_57.jpg


$T2eC16RHJI!E9qSO8mmlBRyiFzvKQQ~~60_57.jpg


$(KGrHqQOKo0FGungUiJNBRyiF0k,6Q~~60_57.jpg


$T2eC16FHJHQFFhs)V1YsBRyiF10G2Q~~60_57.jpg



Saludos
 
Es un rato feo...
 
errrrdaaaaa q vaina tan feaaaaaaa!!!!!!
 
A mi también me pareció feo solo me llamo la atención que este hecho de madera :D
 
Raro y feo :yuck::

Saludos
 
Cuidado con la carcoma
 
Como los Tissot de los 80
 
Es un poco diferente, por no decir muy pero que muy feo
 
O como los Raketa de los 70...

-wood-raketa.jpg


gorgeous_wewood_watches_tymwc.jpg
 
Última edición:
  • #10
Se podran mojar? El cristal tendrá efecto lupa y pueden salir ardiendo???8o

"Cosas veredes Sancho..."
 
  • #11
Nuca... Hola...

La verdad que no pienso que sea feo....

Es diferente... Y el dial analógico pero en una pantalla tipo digital es, me parece, un tanto difícil de leer...

Pero no lo veo feo.

Tiene un cierto aire rústico... (nada que ver con el Raqueta que muestra Cestomeck) pero me parece que es un ejercicio de diseño sencillito y sin pretensiones, lo que no me molesta.

Porque feos... feos con ganas... "más feos que pegarle a la mamá" ya hay unos cuantos presentados en este foro y que pretenden ser el "no va más" del diseño moderno.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Ahora bien... si resulta que "cuesta un vagón de guita"... ahí sí que se convierte en pretencioso "al cuete". :laughing1:

P.S. 2 Edito para añadir que el cierre con sus pasadores no parecen tener acabados demasiado elaborados :D
 
Última edición:
  • #12
Feo no es, pero queda raro raro
 
  • #13
como dice el refran hasta el mas tonto hace relojes de madera jaja
 
  • #14
Kisai Rogue SR2 Wood, su precio en ebay ronda los 160 dolares :whist::


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie