• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en garantía. Oris

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mande atraves del concesionario un Oris RUF CTR, que estaba en garantía, porque el péndulo no rotaba.
Cuando me lo han devuelto no le han quitado los pequeños arañazos que del uso suelen tener, siempre que un reloj visita el servicio técnico lo suelen hacer, al menos los casos que yo conozco. A pesar de haberle cambiado de brazalete a mi cargo, ni aún así han tenido el detalle.
Que me decís al respecto los técnicos en estos temas?::cry::

Saludos, para todos.
 
A mi me paso con PO 8500
cuando se repara en garantía no hay pulido
solo se incluye pulido de cortesía cuando se le hace una revisión

Yo que quede con la misma cara y ese que espere 3 meses

saludos
 
Yo es la primera vez que lo oigo que en garantía te lo pulan..... Te lo arreglan y punto que más quieres.
 
en garantia no los pulen , si haces una revision un pulido pagando si que hacen un pulidito de cortesia quete lo cobran de tapadillo claro esta
 
Prefiero sinceramente que no lo pulan en garantía (se supone que 2 años y más en algunas marcas y modelos como Omega), porque todo pulido se come metal en buen estado (aunque sea mínimo y se vea mejor el reloj).

Yo sinceramente sólo puliría el reloj cada 10 años y muchas veces un paso de capecod es suficiente para dejarlo aceptable.
 
Tampoco yo conozco pulidos en garantía sin cargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie