• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj dorado para mi MDD

  • Iniciador del hilo autoreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autoreloj

autoreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Mi MDD anda detrás de mi para que la "consiga" un reloj con armis y caja dorados (ojo digo dorados y no de oro,que ya os conozco ;-)) y esfera, preferiblemente, blanca. Al parecer, es lo último de lo último. Yo me resisto pero la otra tarde estuvimos en el CI viendo algunos modelos (la mayor parte hablaban chino con fluidez). Antes de que se lie la manta a la cabeza y cometa una locura, prefiero acudir a vuestra sabiduría para que me aconsejéis una marca, un modelo y, si ya no es pedir mucho pedir, un sitio para comprarlo. Soy cliente habitual de los mercantes del FCV pero no he visto nada con esas características. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Ahora por lo visto lo que se lleva es Michael Kors y Mark Maddox (segunda marca de Viceroy... :hmm:) del estilo de Guess, que era lo más según los blogs de moda femenina
el año pasado. Los podrás encontrar sin problema en ECI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie