• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Dorado Mujer

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, nuevamente reclamo vuestros sabios consejos para que me ayudéis en la compra de un reloj dorado para mujer.

Es para una mujer joven, el presupuesto son unos 300 euros. Preferiblemente no demasiado formal.

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Si no es por un evento especial y solo es porque sea dorado,.....hecho que se da mucho en las mujeres .....esta de moda .....sin duda una casio ....tipo retro ....les encantan y son muy asequibles ....si te fijas muchas mujeres jovenes los llevan......
 
Compañero, comprale un michael kors hazme caso... Sera la
mujer mas feliz del mundo jajaja
 
El Orient con el encanto del calibre visto.

653.png


https://orient-relojes.com/products/category/item/?category_id=186
 
¿Qué os parecen estos Seikos?

image.jpg
image.jpeg
 
www.danielwellington.com#
Pueden ser una opción. No son totalmente dorados, las correas le pueden dar el punto no formal.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Michael Kors, como bien apunta el compañero aitorgon11.

Yo en su día le regalé este: :D

lostimage.jpg
 
¿Y este Swatch? Original es.

SFK355G_NEW_5331238a9bd49.jpg
 
Michael kors
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie