• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desconocido, primer post en el foro

  • Iniciador del hilo jose81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose81

jose81

Novat@
Sin verificar
Hola. Est es mi primer mensaje en el foro, y es para pedir información. He recuperado por casa este reloj y la verdad he buscado informacion sobre el pero no he encontrado nada sobre la marca que pone o el año.
En la esfera se lee Cristal Watch, 17 Rubis, INCABLOC, Chonographe Suisse.
Alguien sabe algo? Gracias.
 
Es un crono de los años 50 de la marca que comentas y fabricado por Chronographe Suisse, monta un calibre Landeron 248, fiable y muy utilizado en la época. Una buena pieza, a mi me encantan.
 
En primer lugar darte la bienvenida. Te adjunto una dirección que te puede ayudar en algo...saludos
lostimage.jpg
 
Gracias lumber por la exactitud de la informacion, vaya rapidez. La verdad que pensaba que era menos antiguo. Un saludo.
 
Gracias por la bienvenida y por el link minolioaza, un saludo.
 
Hola. Est es mi primer mensaje en el foro, y es para pedir información. He recuperado por casa este reloj y la verdad he buscado informacion sobre el pero no he encontrado nada sobre la marca que pone o el año.
En la esfera se lee Cristal Watch, 17 Rubis, INCABLOC, Chonographe Suisse.
Alguien sabe algo? Gracias.


Bienvenido "paisano" como bien dicen es un calibre 248 o 48, de landeron un clasico de los vintages

Un Saludo :clap:
 
Bonita pieza........pero tú lo has dicho desconocido para mí.-
 
Preciosa pieza, beinvenido
 
Landeron como calibre, de la familia del 48 ( 148, 248...) probablemente sea él ultimo que digo. Muy fiable, sin rueda de pilares, pero muy bonito visualmente...

Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie