• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pelicula

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
A ver si me ayudais(no he visto la película,sólo una escena muy rápida)pero me podría alguien decir que reloj lleva Leonardo Dicaprio en la película Origen.
 
ya hay un hilo en el que se pregunto eso amigo... te dejo el enlace. Saludos!

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-dicaprio-en-inception.147529/

Aqui hay un enlace en el que muestran el modelo exacto del reloj :ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
y cual llevaba en titanic:D:D:D,algun diver seguro;-)
 
+10000.......:d:d:d
 
Precioso ese reloj que saca dicaprio en esa peli, por cierto ese fue el primer reloj "de verdad" que tuve oportunidad de ver, quede realmente asombrado! Cuando vi el precio en aquel momento me sorprendio lo admito. Hoy sin embargo soy un feliz poseedor de un TH carrera tachy racing calibre 16! Jajajajajaja. El modelo de la peli es un calibre 5 carrera.
 
Saludos,

Yo creo que sí es un Carrera cal. 5. Además de ese, aparecen en toda la pantalla un Oris BC3 y un Seiko/Issey Miyake Trapezoid en el tren bala en Japón.

TAG:

inception_tag.jpg


Oris:

inception_oris.jpg


Trapezoid:

inception_trapezoid.jpg
 
Última edición:
sí,mil gracias
 
Acabo de ver la pelicula y me di cuenta de que Ken Watanabe usa un Rolex Submariner!! Alguien mas se fijo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie