• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Necesito un poco de ayuda, a mi padre se le ha roto el reloj que tenia en el comedor, uno de esos relojes de pared con un mecanismo de cuarzo con soneria, pero con una bonita caja. El caso es que habia pensado comprarle algo bueno, si me podiais indicar algun carrillon de pared y sobre cuanto saldria si teneis idea.Gracias.
 
Última edición:
Un carrillon mecanico de tres cuerdas y un poco decente de 600 euros a 3000 euros
Si es 2 cuerdas luego puede ser algo mas economico, pero baratos no son.
 
Hola pooh, que presupuesto tienes?? Admites sugerencias?? Relojes en perfecto estado , pero con 40 años encima y estetica increible??
Dinos algo y te vamos definiendo mejor el tema, en La Tiendecita del Reloj veo cada maravilla de pared que no veas.
Ah y el precio es razonable, ninguno pasa de los 1.000€ y son realmente "long life" , vamos para seis generaciones.
Un abrazo.
 
Hola, Santi en principio no me corre mucha prisa, el reloj aún funciona pero no da las horas cuando toca, es decir a las seis te da las dos. El caso es que con calma me gustaria ir viendo que hay y que vale, pensaba haberselo regalado para estas fiestas, pero Pita esta restaurando el viejo Cyma de mi padre que hace 20 años se rompio y que no ha vuelto a funcionar, espero, hasta esta Navidad, o sea, que no me corre prisa pero voy mirando. No tengo un presupuesto fijado, en todo caso seria yo el que decidiera ya que soy aunque me este mal decirlo el que más lo va a apreciar, por tanto agradezco cualquier tipo de idea, sugerencia y ayuda.
 
Hola, amigos.
Carrillon en Brasil, es unicamente lo reloj que toca las horas e tambien faz sonar una musica, luego tiene tres cuerdas: 1- Movimiento; 2- toca las horas y cuarto de horas; 3- musica.
Los otros relojes que no tienen la musica, llamamos "reloj de pared".
?En Spana no es así también ? (mire abajo)
Saludos,


Carrillon

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Reloj de pared

lostimage.jpg
 
Hoy de lo mejor es esto :

lostimage.jpg


Pregunta a Uhren que sabe mucho tambien de ellos
 
Hombre si lo quieres vintage al estilo de estos que ha puesto ffamora, los puedes encontrar en ebay España Francia, Belgica, y los precios de 100 a 300 euros, ese tipo de relojes antiguos son muy economicos.
pero entre 80 y 150 euros puedes comprar MUCHOS
olvidate de anticuarios que te afeitaran en seco, lo digo por experiencia, alli cualquier cosa vale una pasta.

Estos estan con compralo ya, pero estan pasados de precio y seguramente no se venderán. lo normal es 150 euros
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


si vas observando veras que se quedan muy baratos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excepcional Jaipe, hay que ver como especulan los anticuarios, las cifras que he visto son 4 o 5 veces superiores...
Gracias Jaipe, un saludo.
 
  • #10
lostimage.jpg


Pregunta a Uhren que sabe mucho tambien de ellos

Erwin Sattler hace relojes ESTUPENDOS. Se pueden ver en Wempe. Entonces, si estas e Mardrid, puede que sean visibles calle Serrano. En Paris si.
 
  • #11
Pues me parcen magnificos, teneis idea de su precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie