• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la comunion mi primer automatico

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Mi primer reloj automático....el de la comunión


Hola compañeros

Buscando en el baúl de los recuerdos ha aparecido éste reloj automático Titán de 17 rubis, antichoc y antimagnetic que me regalaron mis padres en la Comunión hace 27 años.

Si me hubiesen regalado un casio digital como a todo el mundo seguramente ahora no estaría aquí,ya que con seguridad el Titán fue el que despertó en mí el gusto por los relojes.

Ahora con 37 años he vuelto al mundo de los relojes primero con el Omega Seamaster y posteriormente al mundo de los automáticos con el Rolex Datejust II



Saludos.
:-P
 
Última edición:
Gracias a ese reloj se te ha activado el "chip", además, nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Pues yo hice la comunión hace 35 años, y también tuve un reloj parecido al tuyo, pero no he sido capaz de recordar la marca. Si recuerdo que llevaba un bisel acanalado como el de tu Rolex Datejust, y que era mecanico pero no automático. Felicidades por conservarlo, ya me gustaría a mí.
 
Qué recuerdos cuando encuentras una pieza del pasado, maravillosas sensaciones.
Saludos
 
Por mi primera comunion un amigo de mis padres me regalo un reloj digital que al apretarle a un boton te decia la hora, no veais lo que triunfaba en el colegio el reloj, claro esta de eso hace ya 20 años, jeje, por cierto el reloj aun lo tengo pero ya no funciona.
 
¡Ah, pues has tenido una buena vuelta! A ese paso te haces el amo. Saludos.
 
El de la mía, hace 32 años, también fué un Titán, aunque debo reconocer que no se a estas alturas que fué de el. Me encantaría conservarlo, pero cuando eres adolescente no le das importancia a esas cosas, supongo que en algún momento se debió dañar e iriá a algún cajón para ser remplazado por algún Casio. Con el paso de los años y los diferentes cambios de domicilios ya no supe más de el. Resumiendo, que te envidio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie