• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de caja fina, titanio+zafiro

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

hace bastantes años tuve un Radiant que me regaló un familiar, el cual perdí. Pese a ser un cuarzo normalito le tuve mucho cariño y me dio un buen servicios durante largos años. El gran punto a favor de aquel reloj era que era todo de titanio, y al no tener ni fechador, era finísimo. Vamos que con una camisa abotonada a la muñeca ni me afectaba (cosa que me fastidia mucho, que un reloj me eche la camisa para atrás, porque además la arruga).

Como defensor a ultranza del titanio que soy, ahora mismo para reloj de batalla llevo a diario un Citizen CronoPilot titano con una NATO, lo que lo hace ligerísimo, casi que ni me doy cuenta de que lo llevo.

Estoy buscando un reloj de similares características, pero que no sea tan grueso como mi citizen (que son unos 15 mm de grosor, demasiado ahora mismo para mi gusto). Me da igual que no tenga fechador, o incluso segundero, mientras sea lo más fino posible, de titanio, cristal de zafiro y sin armys, porque total le voy a poner una NATO como al Citizen...

Me encanta la estética Hamilton, pero no sé si hay algún modelo de titanio decente y a un precio contenido, que no se nos vaya de madre. En cualqueir caso estoy abierto a cualquier marca y modelo mientras que cumpla esos requisitos.

Espero vuestros comentarios.

Saludos!
 
Te iba a decir Skagen, tienen cajas de titanio, son finos (unos 7mm), pero acabo de mirar su web y no los hay con zafiro, solo con cristal mineral endurecido.

Acabo de recordar uno: Seiko SGG727P1. Titanio, zafiro y son unos 8-9mm de altura.

top.jpg
 
Última edición:
Bonito ese seiko, me gustan las esferas blancas (más aún las champagne, por el toque clásico, pero blancas también), pero, ¿lo habría sin armys? ¿o a este se le podría quitar y tiene un pasador normal y corriente?
 
Lleva un pasador normal. de todas maneras lo hay también con cuero que debería ser algo más barato, la referencia es: SGG727P2
 
El díal el tienes en plata (aunque en las fotos parece blanco), azul y negro.


  • Model # : SGG727P2 - Silver dial
  • Model # : SGG729P2 - Shiny Blue dial
  • Model # : SGG731P2 - Black dial
 
Depende de lo fino que lo quieras, pero Citizen tiene el BM7080 todo en titanio y con zafiro, está en dial negro y plata, también con armis o correa, y si quieres el CA00020 es igual pero con crono.
 
Gracias, me ha gustado mucho el Seiko.

¿Existe algo en automáticos?
 
le pego una subida por si alguien me puede decir algo.Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie