• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 1,5 millones de dólares con una escultura microscópica dentro

  • Iniciador del hilo Solcelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante pieza, pero se me hace exagerado el valor que le dan no?
Saludos.
 
Impresionante pieza, pero se me hace exagerado el valor que le dan no?
Saludos.

Supongo… pero lo de la estatua de la moto en el agujero de la aguja me parece increíble. Y a pulso que la ha hecho eh!
 
De todas formas no se si un reloj es el sitio mas adecuado para poner una escultura........

Ya me imagino al orgulloso propietario diciendo "mira mira por el agujerito.......que veras un lindo barquito" :laughing1:
 
Supongo… pero lo de la estatua de la moto en el agujero de la aguja me parece increíble. Y a pulso que la ha hecho eh!
En eso coincido, a lo que voy es que si tiene la caja de platino, tourbillon, 72 horas de marcha, creyendo que es manufactura, y en especial o el distintitvo es la super escultura que lleva pero por eso los 1.5 se me hacen mucho.
Saludos
 
Espectacular sin duda y si por ese precio viene con el Ferrari, el caspolón y un yate, para nota.
 
Ya me imagino al orgulloso propietario diciendo "mira mira por el agujerito.......que veras un lindo barquito" :laughing1:


Siempre preferiré la de "agáchate como si estuvieras cogiendo fresas".:whist::
 
Curioso...muy friki eso si...pero curioso
 
Buuf, ya no saben que idear, no me gusta nada y por ese precioooo...::bxd::
 
  • #10
Hay gente "pa tó"
 
  • #12
No hay imagenes de la escultura!
 
  • #13
¡¡¡ Me río a carcajadas !!!!!
 
  • #14
Pues si ya me parece una estupidez gastarse 1,5 Mill de $ en un reloj el meterle una micro escultura es ya el acabose. Lo siguiente, ¿meter dentro de una pluma una micro copia del Guernica de Picasso? La estupidez del ser humano no tiene limites.
 
  • #15
Curioso, sencillamente eso.
 
  • #16
Muy curioso pero........ Una curiosidad muy cara 8o.
 
  • #17
Es muy feo, pero feo feo.
 
  • #18
La escultura del barco es bonita, pero la del Ecce Homo de Borja mejor que siguiese sin poder verse.

ArtPiece1_-caseband.jpg

Por cierto ¿cómo se lee la hora?
 
Última edición:
  • #19
hombre yo tengo un quijote perfectamente tallado en un fósforo de madera que me lo trajeron de Chile y no costó ni cinco euracos.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie