• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj certina automatico

Estado
Hilo cerrado
B

basi1

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s alguien me podria decir de algun mercante del foro que comercialice certina.Que confianza en cuanto a calidad os merece esta marca siempre en automatico .Muchas gracias por adelantado
 
Relojeria suiza
 
Hefesto. Juan, de Hora de Moda horademoda.com en Zaragoza. Es un gran profesional. No lo dudes, habla con él.

CERTINA = EXCELENCIA. LA MEJOR CALIDAD PRECIO. DE LOS PRECIOS MÁS CONTENIDO EN RELOJERÍA SUIZA.

Saludos.
 
Saludos, yo le compré a Hefesto = Juan, de Horademoda, un Certina Chrono estas Navidades. Tiene relojería física en Zaragoza, yo soy de allí aunque vivo fuera y me lo envió a mi casa sin problema, perfectamente embalado. Magnífico mercante, gran persona, trato excelente y el mejor precio que yo encontré en toda la web. En cuanto a Certina, no puedo comparar con otros suizos, porque es el único que tengo, pero con el mio estoy más que contento, a mucha gente le llama la atención el reloj y me preguntan por é,me parece una gran marca y no descarto repetir en el futuro. Sólo tienes que ver lo rápido que se venden relojes de esta marca cuando salen en el FCV.
 
Yo acabo de comprar un Certina DS 1 a luis de Relojeria Suiza. Trato de 10, gran profesional. Y el reloj una pasada, calidad - precio brutal.
 
Suscribo al cien por cien.
 
Por experiencia propia relojería suiza....supongo que los demás recomendados te tratarán igual de bien
 
Si, además que los mercantes aquí tendrán la amabilidad, presteza y buen trato que tus inquietudes merezcan. saludos
 
  • #10
En automatico, aparte que me encantan, disfruto reparandolos.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie