• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Caja Madird

Estado
Hilo cerrado
Una raya mas al tigre.... Una mas....


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
El de la foto es un Chopard Mille Miglia

lostimage.jpg



Peeeeeero. Precisamente Blesa no tuvo reloj ese año, según se desprende de la lectura del artículo. Así que al menos este no se cambió por Corttycoles.

Aprovecho para rogaros que este hilo no vaya a derivar en política, que nos conocemos...
Gracias
 
Gracias Antón...!
Lo mismo que dice el Boss os aseguro, os lo aseguro de verás.... que no ha sido mi intención abrir el hilo para hablar de política así que por favor si alguien sabe de que modelo y marca de reloj se trataba puede decirlo...pero si sale la política a relucir cerraré el hilo por mi parte...Gracias compañer@s...
El de la foto es un Chopard Mille Miglia

lostimage.jpg



Peeeeeero. Precisamente Blesa no tuvo reloj ese año, según se desprende de la lectura del artículo. Así que al menos este no se cambió por Corttycoles.

Aprovecho para rogaros que este hilo no vaya a derivar en política, que nos conocemos...
Gracias
 
Pues si lo compraron en el CI por 12.000 y con esa generosidad de no mirar el precio lo mismo era un Bulgari Diagono y se quedaron tan anchos pagando esa cifra por cada uno, en vez de compra conjunta dilapidación conjunta.
 
Pues si lo compraron en el CI por 12.000 y con esa generosidad de no mirar el precio lo mismo era un Bulgari Diagono y se quedaron tan anchos pagando esa cifra por cada uno, en vez de compra conjunta dilapidación conjunta.

Al menos aquí mencionan la Joyería Durán como origen de los relojes.
 
Si es que no tenían ni idea de relojes y les sobraba el dinero....

YA PODRÍAN HABER PASADO POR EL FORO Y PREPARAR UNA CONJUNTA EN CONDICIONES....:laughing1:
 
Última edición:
Que yuhu de noticia. Podría decir muchas cosas pero en este caso optaré por un prudente silencio.
 
Si es que no tenían ni idea de relojes y les sobraba el dinero....

YA PODRÍAN HABER PASADO POR EL FORO Y PREPARAR UNA CONJUNTA EN CONDICIONES....:laughing1:

Eso, con ese presupuesto se prepara una buena conjunta. :D:D
 
  • #10
Una más de estos tipejos...por lo demás, coincido en la curiosidad por conocer qué modelos en concreto se compraron. Seguro que sería un juego entretenidísimo asociar el reloj al consejero de turno ;)
 
  • #11
Coño,no se de os quejáis,pues haber sido consejeros de esta Caja,como yo, y tendríais uno de igual,.............asi reza el refran refranero,"si la endivia fuera tiña,ya no verdura sería"...................(Magallanes) :laughing1:

168997-3001.jpg


Una foto del mio,fijaros que es XL es mi talla,todo un detalle por parte de mi amigo Blesa
 
Última edición:
  • #12
Al menos aquí mencionan la Joyería Durán como origen de los relojes.

Ups, gracias por la aclaración, pues lo leí y me quedé solo con lo de los cheques CI (casi me pareció evidente, supongo), por lo que supuse que era de allí la compra. Es decir, y no quiero ir por la política, que estos sinvergüenzas tenían verdadero estraperlo y patente de corso, si no lo querías en reloj te lo daban en vales CI, o en órganos para trasplante, o en trata de blancas, da igual, tenemos de todo. Y la cadena perpetua siguen sin contemplarse para el código penal ¿no? ¡qué asco!!!
 
  • #14
Suarez tiene corners en ECI, puede ser eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie