• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Atami y compañia Swiss made

  • Iniciador del hilo alvarez9239
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarez9239

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros del foro. En marzo del 2011 viaje a Buenos Aires Argentina con mi familia, como e comentado en mis anteriores foros, siempre que viajo a una ciudad voy al mercado de antigüedades, este viaje no fue la excepción.

Estaba caminando cuando de pronto me encuentro dos modelos Un Atami y un Reniss Geneve, el dia de hoy les mostrare el Atami, en otro foro les mostrare mi Rennis. Como comente la marca es Atami. Por el nombre párese ser japonesa pero tiene maquinaria Suiza, lo compre porque esta en muy buen estado.

Agradecería si alguien sabe su contexto histórico o a escuchado algo acerca del reloj y compañía relojera. ya que estoy interesado en la historia de este bonito reloj la cual no se ha contado.

Datos del reloj:


Marca: Atami
Modelo: 202
Maquinaria: Mecanica Swiss Made incabloc, pienso que es de finales de los 60's porque asi como los rolex de esos años este reloj tiene lo cambios mecanicos, cuando comento esto me refiero por ejemplo al cambio de fecha, te toca hacerle todo el recorrido de la hora para cambiar la fecha.
Pulso: En excelente estado.

Fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Correo: j.alvarez9239@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Martín H
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie