• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj asequible, Automático y con Alarma... seguro que conocéis unos cuantos

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ayer viendo vídeos en youtube sobre la fabricación de relojes me llamó la atención en especial los modelos con alarma o melodía.

Tengo muchos automáticos, todos mas bien sencillos, calendario, hora, minutos, segundos y poco mas, quería subir un escalón comprando un chrono automático......son mas vistosos, maquinaria mas compleja, etc. Pero..........¿voy a usar yo el chrono para algo salvo para mirar como da vueltas? supongo que a la mayoría os pasa que lo que es usarlo poco.

El caso es que estuve mirando algunos tipo gmt, reserva de carga o algún detalle mas que me alegraran la vista al mirarme la muñeca y la verdad que la alarma si es una cosa que prácticamente todos utilizamos, los modelos que he visto casi todos son de alta relojería y la economía no da para tanto así que espero compañeros que me recomendéis modelos auto con alarma por debajo de los 2000, descarto los vintage o lo Seiko Bell Matic, si son de fabricación en activo mejor que mejor pero también me sirven de fabricación reciente aunque esten ya fuera de producción, creo que la relojería Rusa también fabrica modelos con alarma, bueno pues a ver si me ayudáis....Soy todo ojos, saludos a todos y gracias de antemano.
 
Podrías optar a algún Poljot con alarma, hay muchas opciones de modelos y compra. Custión de ir buscando para encontrar esa joyita que te encaje.
 
+ 1
A ver que contestan los más entendidos. Y nos encuentran un bonito reloj con campanillas.
 
Algo he visto en google compañero, la verdad que lo barajo pero quiero saber mas opciones que se me escapen y encontrar algo de mas gama sin que se vaya de madre, pero se agradece, Saludosss
 
Después de echar otro vistazo o mucho me equivoco o todos los Poljot que he visto (Muy asequibles, todo sea dicho) son de carga manual, no he visto ninguno automático con alarma, Saludos
 
Depende de lo que entendamos por asequible, ya que en carga manual si que conozco muchos pero en automatico, asequible,como que no.(pero como decia antes,dependiendo siempre de lo que entiendas tu por asequible). Un Vulcain cricket, o un fortis no son a mi entender lo que estas buscando como "asequible". Yo de ti me iria a buscar un Seiko Bellmatic que estuviese en buen estado, es facil de conseguir y puede ayudar a quitarte el capricho. Aunque mi opinion es que te compres un ruso de carga manual.
 
Gracias Kikofl, puse un limite de 2000 en el post, puede que los vulcain sean una opción interesante, los seiko los descarté también porque soy bastante reacio al mercado vintage, lo del tema de los rusos echaré un vistazo en la sección de relojes rusos a ver si encuentro algo, aunque el buscador me dió pocas respuestas, Saludosss
 
En la religión vintage encontrarás respuesta a tus plegarias...
 
Jejejeje lo se lo se, pero como puse soy bastante reacio al mercado vintage salvo que encontrara algún NOS, y en ebay no he dado con nada similar, Saludos y gracias compañero
 
  • #10
No me puedo creer que todos los que somos que no me ayudéis un poco jejeje, vamos que me va a tocar subir el baremo de precio y mirar Oris, vulcain o Tudor
 
  • #11
Si quieres mirar un post antiguo de otro forero:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-pulsera-con-despertador.30537/
Espero que te sirva y pueda ayudarte en tu busqueda. (Aunque yo sigo en mis trece, un mecanico ruso. Algo de esto. por ejemplo.
5107n.jpg
5217neu.jpg


4101bl1.jpg


Eso si, todos mecanicos.
 
  • #12
El poljot es espectacular!!
 
  • #13
Revue Thommen hacía su versión del Cricket. Ignoro precio, aunque será, quizá, el suizo más barato con esa complicación.
 
  • #14
Muchas gracias compañero, al final no me va a quedar mas que o subir el presupuesto o como bien dices un Ruso, quería evitar la carga manual ya que no he visto ningún ruso automático y con alarma.

Sobre el post que me has mandado lastima que las fotos o no estan o yo no las puedo ver pero le echaré un buen vistazo, Saludosss
 
  • #15
Muchas Gracias Super 8, vi un par en ebay, uno demasiado pequeño 38mm, y el otro sin lumen, la estética tampoco me llama demasiado y ya se que quizás sea mucho pedir....... pero por pedir que no quede jejeje y mientras además conocemos nuevos modelos, Saludossss
 
  • #16
Es que NOS y asequible no son muy compatibles... Y no todo es eBay. Por cierto, el año pasado sí me quité un Cricket NOS. ¿No será que no tienes paciencia a la hora de buscar? Suerte, compañero.
 
  • #17
Pues prisa no me corre, y he tirado mucho de google, pero cuando tienes algo en mente y el dinero en mano como que.......un poco impaciente si te pones para encontrar algo que llene tus expectativas, Saludosssss
 
  • #18
Haciendo memoria, me vino a la cabeza una empresa relojera española que monta relojes con movimientos suizos de calidad (ETA 2824 2 - ETA 2892 A2...), y diversas complicaciones. Entre ellas, tiene un automatico con sistema de repeticion de horas y minutos, aparte de bolsillos con soneria.
Dicen, que te pueden hacer el reloj que quieras. Por lo que si quieres ponerte en contacto con ellos, quizas puedas conseguir lo que quieres.
Lo mas importante, el enlace:
lostlink.jpg

Ya nos contaras. Un saludo.
 
  • #19
Yo sí que me pongo impaciente cuando estoy esperando a que llegue por correo.... :)
 
  • #20
Esta empresa de Logroño además suministra fornituras de Omega de algunos modelos. Ahora con el nuevo sistema que quieren implantar no sé como va a ser.

Si te interesa algún Olten, hay una joyería en Madrid por Eloy Gonzalo, cerca de la plaza de Iglesia, donde los tienen....
 
  • #21
Uffff Muchas gracias por la información, el único que tienen con repetición marca mas de 6000, pero la voy a mirar mas a fondo, Saludossss
 
  • #22
Gracias compañero, tienen algunos modelos muy interesantes y nada mal de precio, a excepción del de repetición que como decía a Kikofl marca mas de 6000, no conocía la marca, he dejado un post en la sección de rusos a ver si surgen mas modelos, Saludosss
 
  • #23
Amigo, si prefieres un ruso a un Vintage, haztelo mirar. Relojes como el Omega Memomatic, el LeCoultre Memovox o el Seiko Bellmatic, no se han vuelto a fabricar. Un saludo
 
  • #24
Jejejeje si es que cada uno tenemos nuestras cosas, no soy de vintage pero eso no significa que no sepa apreciarlos, no obstante un vintage en buen estado tendrá siempre un precio muy superior a los rusos, por eso si no consigo dar con lo que busco, iré a la opción mas asequible dentro de un rango de calidad para quitarme el gusanillo, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie