• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj & Torremolinos

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas y calurosas noches (33 grados ahora mismo (0:09) en la provincia de Jaén, limítrofe con Granada).
Hace unos días puse en un foro de Facebook de los amantes de los Camel Trophy este nuevo modelo, el cual está en mi poder por obra y gracia del forero Fran Villegas, al cual desde aquí le agradezco su amabilidad para aumentar mi colección (si algún propietario de un Topchrono o Masterpiece quiere emular al bueno de Fran, este es su momento :))

La foto está hecha desde un balcón del apartahotel Sol Timor, en Torremolinos, Málaga (bastante cutre, por cierto), lugar donde he pasado unos días para regocijo de mi hijo de dos años y mi venerada MDD (la playa, alucinante) y para desdicha mía.......más de media España y parte del mundo estaba a buen seguro en esa playa durante estos días.....con medio metro cuadrado me tenía que conformar....hasta me han llegado a pisar un par de veces en el agua.....había que hacer cola hasta para pillar el ascensor en el hotel.....la piscina de bote en bote.....el paseo marítimo parecía una manifetación de indignados........mi planta llena de hooligangs del Wigan y del Feyenoord.....en fin...."nunca mais"....el año que viene me largo a Laponia...aunque allí el agua esté un poco más fría.....

Saludos a tod@s

lostimage.jpg
 
Ahhh,pillin...tu eres de muñeca fina!Por eso te puedes calzar los Camel Trophy!:ok::

Como ya te dije,si veo alguno "nos" en alguna relojeria de Tenerife...te aviso...

Y Torremolinos...es que ya se sabe....

lostimage.jpg
lostimage.jpg


karateamuerteentorremolinoscine-600a.jpg
 
Última edición:
Bueno, al menos la playa era bonita y si tu hijo ha disfrutado, pues eso que te llevas.

En cuanto al reloj era uno de mis sueños en BUP!
 
M.A.!!

Me alegro de que al menos tu hijo lo haya pasado bien, a ver si hay suerte y algún forero te consigue un Masterpiece, sino ya sabes, trabajo de campo!!

Un abrazo y nos vemos pronto :)
 
Hay muchos lugares en la Costa del Sol donde estar mucho mejor (menos gente, menos bullas, etc...). Esto se ve desde la parte oriental de esa Costa (concretamente desde El Rincón de la Victoria), en donde, al fondo, se puede apreciar Torremolinos.


nubeo3.jpg

6 sinn RV.jpg

Saludos.
 
Que suerte estar de vacaciones
 
No vayas a San Antonio, Ibiza...es todavía peor. Ahí se te cuelan los guiris borrachos por la terraza, aunque algunos de ellos calculan mal y se estampan contra el suelo.

Menos todavía con críos.

Avisados estais.

Un saludo y buen verano.
 
Pues a mí me encanta Torremolinos, eso sí la playa de Bajondillo, buen sitio para alojarse, buenos restaurantes para comer, buena playa, ambiente familiar y entretenido, muy tranquilito para relajarse...
 
Pues a mí me encanta Torremolinos, eso sí la playa de Bajondillo, buen sitio para alojarse, buenos restaurantes para comer, buena playa, ambiente familiar y entretenido, muy tranquilito para relajarse...



Te doy toda la razón....pero lo de relajarse lo dejamos para la época entre noviembre y abril. Yo, de hecho, al vivir en la provincia de Jaén, suelo bajar a menudo a La Carihuela para degustar buen pescado y marisco (principalmente en La Lonja y en Juan Carmona)....pero en agosto....nunca más....además, yo de playa, poquito, poquito. El último baño me lo dí en el año 2006.....pero ahora tengo familia....y ver disfrutar a un hijo hace que uno asuma pisotones, quedamuras del sol, colas...etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie