• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatoiro de la queda del comando canarias!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que vamos a hacer una guachinchada el proximo jueves santo,dia 9 de abril.

a la hora de las papitas!;-)

han confirmado su asistencia raylion,cestommek,edmont, y yo!

y sexy beast,que vendria desde gran canaria!

alguien mas se apunta?

y por cierto,donde quedamos,chachos?::Dbt::
 
Podemos ir a Donde Mario en Santa Ursula ¿Qué te parece?
 
chacho,por que te crees que las llaman "las islas afortunadas"?

no es solo por su magnifico clima,que no baja de 15 grados en invierno y no excede de 28 en verano,ni por su sol,que no pica nada...


es que encima la gastronomía es de lujo!

y encima,unas teutonas....:whist::en fin,ya has visto mi avatar,en el paraíso!;-)

un saludo!

que envidia !!!!!!!!:-((:-((:-(( quiero el traslado ya !!!!::cry::::cry::::cry::
 
Siento perderme este comida, pero me voy esos días de vacaciones, me voy al sur con mujer e hijo, ya tenía ganas de días festivos. Un saludo y a pasarlo bien que con German eso seguro que no falla.
 
nada,alberto,caerá una dorada en tu honor!:D


Siento perderme este comida, pero me voy esos días de vacaciones, me voy al sur con mujer e hijo, ya tenía ganas de días festivos. Un saludo y a pasarlo bien que con German eso seguro que no falla.
 
sexy beast,seguimos contando contigo?::Dbt::
 
Si sí Germán...tú vete viviendo ya, que las vikingas teu-tonas:D ya estan por las calles del puerto y te estan esperando:D:D:D
Por ciertto....creo que me va a tocar trabajar....::cry::::cry::
 
  • #10
Hola,

Soy lorenh, te llamo hoy o mañana y te confirmo si puedo ir el jueves santo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie