• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el outlet Tag Heuer de Las Rozas?

  • Iniciador del hilo SQ_JJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Os queria preguntar por esta tienda de Las Rozas de Tag; que tal esta para comprar? Tienen alguna pega los relojes? Si alguien ha comprado alli y me puede indicar, le estaria agradecido.

Un saludo.
 
Hola,
yo estuve ahí hace un par de semanas y me pareció que el 80% de los modelos que tenían eran bastante antiguos. y no me refiero a vintages, sino a modelos descatalogados.
 
Hola,
yo estuve ahí hace un par de semanas y me pareció que el 80% de los modelos que tenían eran bastante antiguos. y no me refiero a vintages, sino a modelos descatalogados.

En teoría no es el 80%, es el 100%, al menos eso me comentaron a mi cuando fuí hace un año exactamente. Muchos modelos de la Serie 2000, algunos de la 6000, otros de la serie Link... todos descatalogados.
El ahorro debe estar en torno al 30% por los precios de algunos modelos que comprobé.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie