• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te gustaria tener.

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es ese reloj que te gustaria tener, pero no lo has podido comprar, no me refiero a uno inlacanzable, sino a alguno que tal vez en uno o dos años lo puedas alcanzar. en mi caso seria un Franck Muller.
 
Un Submariner o SD. ::cry::
 
En mi caso la lista sería tan larga que mejor no pongo ninguno ::bash::
 
Speedmaster no automatico
 
A mí este... :drool:
 
Yo tambien y aparte de este bombón un Omega seamaster 300m negro y si no puede ser este un tudor Hidronaut II y si no un Planet Ocean o si no un Milgauss GV o si no un JLC Master compressor Dualmatic o si no un AP R. O. naranja, o si no un .............................................:yhoo:::yhoo::
Un saludo
 
El Speedmaster manual doble zafiro.
lostimage.jpg
 
  • #12
IWC ingenieur :drool:
 
  • #14
Un 177, fuí incapaz de conseguirlo/me lo suministraran. Me fuí al 111 por impaciencia, no tenía fecha de adjudicación. Estoy contento aún así.
Saludos
 
  • #15
A mi el que me gusta es este, lástima que esté descatalogado. no obstante si llega una loto, aún se puede encontrar en internet.
Una preciosidad
 
  • #16
IWC Big Pilot 8o
 
  • #17
Cuando salga...el Rolex DeepSea.... lo NECESITO ya!!!! jajajajja
 
  • #19
El unico reloj que siempre soñe es el Rolex submariner y ya lo tengo, los demas los voy comprando depende de la economia las ganas de gastar y el interes que me produce en aquel momento, no soy de ideas fijas, pero mi corazoncito late un poco mas de lo normal cuando veo un Patek Philippe, así que podria ser uno de esta marca, que casi seguro nunca tendré, pero bueno nunca se sabe. :huh:

Con algo así me conformo...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo con un Seamaster me conformaría, a poder ser el azul Bond, pero sino, el negro que también me llama mucho.
Saludos
 
  • #21
Pues gracias a Dios casi todos los que me gustan los tengo, claro que tampoco son relojes de un valor economico excesivo para mi economia, quizás y por decir uno mi asignatura pendiente es un Reverso de JLC.
 
  • #22
Pues yo quiero un Patek....::cry::
 
  • #23
Pues yo uno que tuve hasta hace una semana: X-Wind oro rosa limitado..... me emperré en venderlo..... y ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::..... bueno: siempre se aprende de los errores. Salvando eso el reloj que más me gusta es el Panerai Black Seal Cerámico:D:D:drool::drool::drool: o un BR03-Phantom.... creo que este último caerá:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #24
Si,si te comprendo!!!no es que lo quieras o te apetezca si no que ¡¡¡LO NECESITAS!!!! eh?jajajaja
 
  • #25
Ah ,curioso amigo ¿eso que es? ya se que es un nº pero de qué?.Lo que más me pone es cuando hablas de IWC ...es que babeo jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie