• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj para diario comprar, automático y todo titanio.

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches familia. Tengo una CRIsis relojeria de las malas. Mi colección esta mermando y más que seguirá, pero son etapas de la vida. Me he comprado una casa y todo es poco.
Con todo, no puedo dejar de mirar relojes y soñar con comprarlos todos (estoy enfermo? Casi seguro... )
El caso es que me voy a dedicar a leer más y gozar con las fotos que ponéis y ya vendrán tiempos mejores.
Es caso es que debes tanto mirar relojes he dado con el Seiko Samurai. Me encanta Seiko y ese modelo en concreto, además de que me encanta, es entero de titanio.
Me ha hecho darme cuentas que mis relojes de diario siempre han sido de titanio y no es por azar.
El titanio me resulta comodisimo por su ligereza y me gusta sus tonos en mate. También han sido siempre de pila (el Casio que uso ahora lleva 3, un Protek) y creo que debe haber una opción en automático.
Por ahora solo conozco el Samurai, que es perfecto pero esta descatalogado y han multiplicado su precio de una manera bárbara.
Actualmente solo he encontrado uno en venta, en la bahía, y bastante trillado que ya va por más de 200€.
Me quiero hacer a la idea de cual seria mi reloj ideal de diario para adquirirlo en 4 meses (no hay prisa).
Además del Samurai se os ocurre otro reloj con estas características?

En resumen:

-Entero de Titanio.
-Automático.
-De al menos 42mm.
-Suizo o Japonés.
-Sobre los 300€ máximo.

Gracias por la ayuda y vuestra agradable compañía.
 
Hombre, puedes echarle un vistazo a los Citizen Supertitanium... Una pasada de bonitos... Se ajustan con tus expectativas con la excepción de que no los hay automáticos.. Si te da lo mismo que sean Eco-Drive te iban a encantar...
saludos!!
 
Buenas noches familia. Tengo una CRIsis relojeria de las malas. Mi colección esta mermando y más que seguirá, pero son etapas de la vida. Me he comprado una casa y todo es poco.
Con todo, no puedo dejar de mirar relojes y soñar con comprarlos todos (estoy enfermo? Casi seguro... )
El caso es que me voy a dedicar a leer más y gozar con las fotos que ponéis y ya vendrán tiempos mejores.
Es caso es que debes tanto mirar relojes he dado con el Seiko Samurai. Me encanta Seiko y ese modelo en concreto, además de que me encanta, es entero de titanio.
Me ha hecho darme cuentas que mis relojes de diario siempre han sido de titanio y no es por azar.
El titanio me resulta comodisimo por su ligereza y me gusta sus tonos en mate. También han sido siempre de pila (el Casio que uso ahora lleva 3, un Protek) y creo que debe haber una opción en automático.
Por ahora solo conozco el Samurai, que es perfecto pero esta descatalogado y han multiplicado su precio de una manera bárbara.
Actualmente solo he encontrado uno en venta, en la bahía, y bastante trillado que ya va por más de 200€.
Me quiero hacer a la idea de cual seria mi reloj ideal de diario para adquirirlo en 4 meses (no hay prisa).
Además del Samurai se os ocurre otro reloj con estas características?

En resumen:

-Entero de Titanio.
-Automático.
-De al menos 42mm.
-Suizo o Japonés.
-Sobre los 300€ máximo.

Gracias por la ayuda y vuestra agradable compañía.
Más cerca de lo que piensas aunque el precio se pasa un poco

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai-titanium-sbda003.393870/

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los Citizen eco drive de titanio están maravillosos.
 
Ese mismo es genial. Se pasa de precio y además hasta unos 4 meses no puedo adquirir nada, sino intentaría llegar a un acuerdo...que tentación!
 
CRI CRI cri


4 8 15 16 23 42
 
[h=1]Invicta - 0420 - Pro Diver[/h]https://www.telsell.com/nl/sieraden-horloges/horloges/invicta-pro-diver-0420-p3324?dfw_tracker=6364-03616000&gclid=Cj0KEQiArou2BRDcoN_c6NDI3oMBEiQANeix5uZUZtTr_YZ2CKfKMyYEqCfhOT-h6XK6ByRRNdUzsPAaAkhM8P8HAQ

150 euritos, movimiento automático japonés, 45 mm, todo titanio.
 
  • #10
algún citizen, seria estupendo
 
  • #11
Nada. El que más me gusta es el Samurai azul. Es curioso que no hace tanto se vendían por 270€. Hoy piden bastante más. Estaré atento por si aparece uno a buen precio y en azul.
También he visto que tienen una versión en acero.
 
  • #12
Creo que hay un Certina DS Action titanium.
 
  • #13
Yo tambien te digo Citizen Supertitanium

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Y que tal echarle paciencia y encontrar ese samurái que buscas?. Realmente es el que te gusta. El tema de lo de 'trillado' es lo que mas me preocupa ya que no se como va el tema en este tipo de material para pulirlo (si es fácil o difícil, si es mas caro... etc).

Precisamente uno de los miedos que siempre he tenido cuando le echo el ojo a uno de titanio es que se rayan fácilmente y luego ese tema del pulido no se como va...
 
  • #15
Los citizen podrían ser una buena opcion.
 
  • #16
Samurai... banzaiii
 
  • #17
Los Citicen son muy bonitos, pero creo que ninguno cumple la premisa de ser automático.
He descubierto que hay vida después del Samurai y se trata del Seiko Shogun, un Sumo de titanio con el código SBDC007 o actualmente SBDC029.
Se que el aumento de presupuesto es considerable, pero en este caso podría ser nuevo, ya que sigue en producción.
En ebay lo tienen varios vendedores por menos de 800€ pero no se a que precio se quedaría después de aranceles e IVA.
Este último tiene el calibre del sumo que es bastante mejor.
Siendo ya dos candidatos y ambos Seiko, que es una marca que me gusta mucho, pienso que antes o después me saldrá una oportunidad.
Por cierto, he usado el buscador y no he visto que nadie tenga un shogun en el foro...o sí?
 
  • #18
Tú mismo lo estás diciendo. No tengas prisa busca y espera. Encontrarás lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie