• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué pensáis de este vendedor de ebay? ¿tenéis reticencias? ¿lo compraríais?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues estoy dudando si pedir al vendedor de ebay ruscamera un reloj con mecanismo 3133 de poljot, el conocido kirova. el reloj me parece una preciosidad, pero los hay que comentan que lo único original en el reloj es el mecanismo, pues es muy probable que el reloj sea un franken montado por piezas sueltas.



$(KGrHqVHJFYFEO1iFluVBRHk6dDmHw~~60_1.jpg



Los hay que dicen no tener reparos, pues el tema de los relojes rusos hace años que empieza a ser un poco turbio y no se sabe de dónde salen las cosas, dónde se montan, etc y que todo puede ser original, pero montado por piezas sueltas

¿Qué pensáis? A mí me tira un poco para atrás y pregunto para pulsar un poco vuestra opinión.

P.D. El vendedor me comenta que no suele tener problemas con sus envíos a España y que nunca los paran en aduanas, pero que para mi tranquilidad si quiero me pone en el paquete un precio menor al de venta.
 
Hola,

Como usuario habitual de ebay que me considero, casi 700 votos (100% positivos). Un vendedor como este que tiene más de 6000 votos positivos (99,5%) lo considero muy de fiar evidentemente.
Respecto al tema de la aduana, no pongo la mano en el fuego pero casi seguro que no vas a tener problemás. Rusia aunque no está en la UE si hay un mercado común de cooperación, asi que seria muy raro que te cargaran con aranceles. Yo he comprado algún reloj a vendedores rusos y algo de ropa y nunca me ha cobrado en aduanas.

Respencto a la total autenticidad de el reloj, te comento... yo este verano pasado estuve en Moscú y San petersburgo de vacaciones, en Moscú hay un mercadillo de antiguedades y souvenirs muy famoso llamada Izmailovsky, con varias tiendas y puestos de relojeria. En las tiendas no hay duda, marcas de prestigio, yo pillé un Vostok a muy buen precio...
En los puestos habia cientos, miles, de modelos de Raketa, Vostok, Poljot,... los mismos puestos (la mayoria) vendian imitaciones de marcas suizas (Omega, Rolex, IWC, etc...), lo cual ya decia poco de ellos.
En uno de los puestos compré el Raketa para invidentes que usaba Ray Charles, por unos 30€ más por ser fan de su música y la curiosidad del reloj que por pensar darle uso ni por lo bonito... pero eché un rato hablanco con el tipo puesto que hablaba un buen inglés, algo rarísimo en Rusia.

Me aseguro que la mayoría de los productos que vendian en los puestos eran postproducciones, imitaciones Made in China... tanto en relojeria como en articulos militares de la extinta URSS. Este dato supongo que ya te pone en alerta ante cualquier producto de esta indole.

Siento no poderte ayudar con este vendedor en particular, pero como usuario de ebay es fiable.

Suerte!
Un saludo
 
Hola,

Como usuario habitual de ebay que me considero, casi 700 votos (100% positivos). Un vendedor como este que tiene más de 6000 votos positivos (99,5%) lo considero muy de fiar evidentemente.
Respecto al tema de la aduana, no pongo la mano en el fuego pero casi seguro que no vas a tener problemás. Rusia aunque no está en la UE si hay un mercado común de cooperación, asi que seria muy raro que te cargaran con aranceles. Yo he comprado algún reloj a vendedores rusos y algo de ropa y nunca me ha cobrado en aduanas.

Respencto a la total autenticidad de el reloj, te comento... yo este verano pasado estuve en Moscú y San petersburgo de vacaciones, en Moscú hay un mercadillo de antiguedades y souvenirs muy famoso llamada Izmailovsky, con varias tiendas y puestos de relojeria. En las tiendas no hay duda, marcas de prestigio, yo pillé un Vostok a muy buen precio...
En los puestos habia cientos, miles, de modelos de Raketa, Vostok, Poljot,... los mismos puestos (la mayoria) vendian imitaciones de marcas suizas (Omega, Rolex, IWC, etc...), lo cual ya decia poco de ellos.
En uno de los puestos compré el Raketa para invidentes que usaba Ray Charles, por unos 30€ más por ser fan de su música y la curiosidad del reloj que por pensar darle uso ni por lo bonito... pero eché un rato hablanco con el tipo puesto que hablaba un buen inglés, algo rarísimo en Rusia.

Me aseguro que la mayoría de los productos que vendian en los puestos eran postproducciones, imitaciones Made in China... tanto en relojeria como en articulos militares de la extinta URSS. Este dato supongo que ya te pone en alerta ante cualquier producto de esta indole.

Siento no poderte ayudar con este vendedor en particular, pero como usuario de ebay es fiable.

Suerte!
Un saludo

Ya pensaba que nadie diría nada, me ayudas bastante. pensé que más gente en este foro tendría una opinión al respecto. Muchas gracias
 
Yo le he comprado!! y eso que vivo lejos de Rusia, casi el otro lado del mundo, en 18 dias me llego el pedido, certificado.
Saludos.
 
¿nadie más dice qué piensa del reloj? :nea:
 
¿Si es original Poljot -o Volmax-, si es franken, si está hecho con calibre Poljot y fornitura de veteasaberdónde? Ufff... como dices, el mundo ruso es algo turbio desde hace unos años.

¿Lo compraría? Si tuviera un capricho de un Kirova, y visto que ya no quedan, preferiría darle el beneficio de la duda. Si, porqué no.


PD: Ese vendedor también vende el mismo reloj marcado como Hanhart...
 
¿Si es original Poljot -o Volmax-, si es franken, si está hecho con calibre Poljot y fornitura de veteasaberdónde? Ufff... como dices, el mundo ruso es algo turbio desde hace unos años.

¿Lo compraría? Si tuviera un capricho de un Kirova, y visto que ya no quedan, preferiría darle el beneficio de la duda. Si, porqué no.


PD: Ese vendedor también vende el mismo reloj marcado como Hanhart...

Y las agujas del Zenith pilot nuevo ::dnz::
 
Ya pensaba que nadie diría nada, me ayudas bastante. pensé que más gente en este foro tendría una opinión al respecto. Muchas gracias

El silencio lo generan las dudas.
Yo, sin duda, lo compraba. Quizás no sea 100% original pero hasta donde tu y, las personas a las que consultas, podemos saber da buena impresión. Yo no iría más allá.

Un saludo
 
El vendedor es 100% confiable.

Saludos
 
  • #10
si lo es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie