• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os hizo escoger la esfera en blanco en el Legendario I...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
... en lugar de la histórica negra de los flieger?.
 
En mi caso simplemente para que no fuese más de los mismo, hay cientos de relojes parecidos con la esfera negra, además las manecillas azules quedan geniales sobre fondo blanco.
Saludos.
 
El diseño blanco era muy bonito, y mucho más personal. También pegaba más con otros elementos de diseño, como la vía del tren, por ejemplo. Si fuese negro apenas se hubiese distinguido del modelo de serie de Steinhart. De todos modos, no fue algo unánime, creo recordar que el diseño en negro tuvo también muchos votos. Saludos
 
El diseño blanco era muy bonito, y mucho más personal. También pegaba más con otros elementos de diseño, como la vía del tren, por ejemplo. Si fuese negro apenas se hubiese distinguido del modelo de serie de Steinhart. De todos modos, no fue algo unánime, creo recordar que el diseño en negro tuvo también muchos votos. Saludos

En cualquier caso es un reloj que, a pesar de su sencillez, está muy logrado, y creo que fue un acierto elegirlo en blanco y de paso tener un reloj diferente a los flieger más "convencionales", prácticamente todos ellos con la esfera negra

Saludos
 
Bonito es el jodio.....:drool::drool:
 
Bonito es el jodio.....:drool::drool:

...pena que yo no llegara a tiempo. Las cosas cambian, ahora ya tengo un flieger y un futurible para el que ahorro, por lo que no puedo gastarme más dinero ahora, pero esos Legendarios que se están vendiendo por ahí suponen una enorme tentación

!! Saludos !!
 
jeje.. pues la votacion no creas que no fue ajustada! a mi me dio por diseñarlo solo en blanco y el diseño (q por cierto llego el ultimo) acabo ganando el asunto :D

de los relojes que tengo creo que es por el que mas me preguntan...
 
fue por ser diferentes, pero como todo esta basado en encuestas pues lo que salio por mayoría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie