Os paso foto y link sobre este Citizen. No es ninguna maravilla, pero por presupuesto, imagen y supuesta durabilidad, me gusta mucho. ¿Alguien lo tiene? Qué opináis?
http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=AS4041-01L
Os paso foto y link sobre este Citizen. No es ninguna maravilla, pero por presupuesto, imagen y supuesta durabilidad, me gusta mucho. ¿Alguien lo tiene? Qué opináis?
http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=AS4041-01L
Es un pedazo de reloj para uso diario, ademas el sistema de ahorro de energia en muy curioso, si quitas el reloj de la mano pasando un tiempo se para para ahorrar energia, asi siempre tienes la hora y la fecha exacta, ademas es muy bonito
Me parece un buen reloj. Si te gusta, adelante.
Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race. H. G. Wells.
Hola, no son malos relojes pero yo me miraria antes un seiko
Estoy buscando un dial azul, elegante y me tiene muy interesado el tema de la recarga solar... personalmente no me gusta mucho que se vean los números de las horas... los desengalantiza un poco, pero este lo encuentro bastante majo.... De legir un seiko de esta gama, cual me recomendaríais?
Si te tiene muy interesado el tema solar, no mires a otro lugar. Es muy buen reloj el que propones.
Pablo
Lo he tenido en las manos y me parece un reloj bueno, bonito y ... no tan barato.
Me gusta más con armys y ya puestos como decía el compañero el de titanio.
Saludos.
Bonito reloj, ¡si señor! y si es Eco-Driver, garantia de funcionamiento y exactitud, yo ten go uno (Seiko), que es el que utilizo de batalla y es mas duro que una roca.
Adelante con el si te gusta................![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡ A mí la Legión!!!!!!!!!!
Tengo el de la foto de titanio y en un pedestal,de lo bonito que es, tampoco entiendo el precio un poco excesivo en comparacion con otros radiocontrolados ,ecodrive, alarma, titanio, cronómetro, 200m, la marca(barata en general) ...etc.
El unico que lo supera en prestaciones prodría ser un Casio, pero no es lo mismo.
Desde que lo compré , hara dos meses ha bajado un poco pero es dificil de encontrar.