• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es lo último que habéis comprado por Ebay / dxtrem

  • Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me surge la "curiosidad" de ver k os lo último k habéis comprado en Ebay, Dealextreme, o alguna de estas páginas, puede que veamos cosas interesantes k no habiamos dado con ella, quizás pq no sepamos ni siquiera k existen. Yo por ejemplo lo último k compre de Dealextreme ha sido este mini usb bluettot;
lostlink.jpg

, el precio inmejorable...., y éste Móvil jaragar;
lostlink.jpg

me supongo que no será muy bueno, pero en fin, para ir empezando.
 
Lo siento compañero pero nunca he comprado en EBay.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo me compre este y lo acabo de recibir.

lostimage.jpg
[/URL]

Lo he comprado en dx por 23 dólares envió incluido, es automático con doble zafiro, (o lo que sea) , correa imitación piel, caja presuntamente de acero, el dial y la agujas tienen un buen acabado. Al pobre no sabe aún lo que le espera, voy a hacerle la autopsia un día de estos. Para eso lo compre.

Por cierto, este hilo no debería estar en off tópic ?


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Lo último, y lo único, que he comprado en EBay ha sido una correa de caucho Breitling.
 
Yo en Ebay he comprado casi de todo (nuevo): relojes (Seiko no más caros de 300€), linternas, fundas de móvil, aditivos para gasolina, mecheros, zapatos... casi siempre cosas de valor medio-bajo. Suelo pedir a vendedores "excelentes" (Power Seller) y sólo a la UE para evitar tasas de aduana. Pago con Paypal y hasta la fecha no he tenido ningún problema con las transacciones.
 
Última edición:
Un Maurice Lacroix de segunda mano que resultó ser de un forero de relojes especiales que había agotado su cupo en el foro de compraventa en aquel mes.

He comprado en Ebay decenas de cosas desde hace muchísimos años y nunca he tenido ningún problema.
 
Una z22 a un ex patrocinador de RE a un precio espectacular, unas Spring bars diver de Seiko 15 Uds. Por 10€ en total en Hong Kong, y con el embalaje oficial Seiko que nunca había visto.
 
Una z22 a un ex patrocinador de RE a un precio espectacular, unas Spring bars diver de Seiko 15 Uds. Por 10€ en total en Hong Kong, y con el embalaje oficial Seiko que nunca había visto.

jejeje, por que sera??
 
Yo compro y vendo muchísimo, ahora mismo vendiéndo 10 relojes... SPACEMAN, bulova, jump hours, zodiac

Comprar todos los días casi, hoy he recibido un disco Lp de 1975 de Marcia Himes, un brazalete para mi Speedmaster Mark II y una milanesa para un vintage que ha quedado genial

También muy recomendable para quien lo la conozca la página Etsy (tipo eBay pero no tan masificada y con mejores precios)

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie