• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diferencia hay entre estos dos seikos?

  • Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rinconete8

Rinconete8

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Estoy mirando desde hace tiempo un seiko y me gustan muchos estos modelos (ya muy famosos por aquí en el foro):

-Reloj Seiko automático SKX007K2
-Seiko automático Oys SKX007J3

Para mi sorpresa existe una diferencia de uno a otro de unos 100 euros y lo único que veo diferente entre los dos modelos es el armis. La pregunta es: si estoy en lo cierto o hay alguna otra variación, porque sinceramente el modelo que más me gusta es el de la correa oyster y es el más caro...

Gracias por adelantado, un cordial saludo.
 
Última edición:
Además del armis, el segundo es el made in japan y el otro made in singapur. Dicen, que el de Japón viene mejor ajustado de marcha. Por lo demás igual. El calendario del made in singapur es en inglés y en español.

Saludos
 
Última edición:
No está demostrado que los NO 'Made in Japan' sean peores ni estén más desajustados... Ambos son construidos con los mismos controles de calidad Seiko. Aunque sí es cierto que los fabricados en Japón se venden más caros.
 
Ah, no me había fijado en ese detalle. saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis aclarado las dudas y como decía antes el "made in Japan" me gusta más por el tema de la correa, así que me lo pensaré y creo que me haré con él en breve. Lo que me duele son esos 100 eurillos más por una correa... jeje

Un saludo y gracias a todos!
 
Lo mismo que se paga por el Swiss Made, se paga por el Made in Japan. La diferencia es que lo pone en la tapa trasera y en el dial en pequeñito a las seis, además del interior del cierre del Armis.
 
Lo mismo que se paga por el Swiss Made, se paga por el Made in Japan. La diferencia es que lo pone en la tapa trasera y en el dial en pequeñito a las seis, además del interior del cierre del Armis.
eso es algo que los aficionados a la relojería estamos dispuestos a pagar y a otros quizá les de lo mismo
 
Pues yo prefiero el de Singapur por tener los días de la semana en castellano e inglés en lugar de en inglés y árabe.
 
Y también que en el made in japan debajo de diver´s 200m. pone 21 jewels. yo tengo el de singapur y estoy encantadísimo!
 
  • #10
Tengo el japonés y es una maravilla. Ya le voy a conseguir el armis, todo a su tiempo.

Saludos

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie