• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calibre puede ser? ¿Será chinorri?

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sé que este reloj tiene años, pero no tengo ni idea del calibre y el nombre de la marca ni idea.

lostimage.jpg





lostimage.jpg









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jean Richard es, actualmente, la segunda marca de Girard Perregaux. Durante una temporada se llamo Daniel Jean Richard. Ahora bien ese calibre con esa bata de plástico... No me parece digno de la marca.
 
Tengo uno igual, el calibre es alemán, un ruhla:

lostlink.jpg


El mío está averiado, estoy en proceso de recuperarlo, es un calibre sencillo, sin rubíes.
 
Es un Baumgatner. Estoy casi segura.

ruhla1.jpg

Este es un calibre Baumgatner de un Ruhla de la ex RDA.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jean Richard es, actualmente, la segunda marca de Girard Perregaux. Durante una temporada se llamo Daniel Jean Richard. Ahora bien ese calibre con esa bata de plástico... No me parece digno de la marca.

Yo me imaginaba que no era JeanRichard, los originales llevan el nombre junto y aquí está separado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, hace poco me deshice de uno precioso. Con una caja muy bien hecha (10atm resistía) pero cromada. Un quiero pero no puedo...
 
Efectivamente, hace poco me deshice de uno precioso. Con una caja muy bien hecha (10atm resistía) pero cromada. Un quiero pero no puedo...

Este que ves ya no funciona bien y no merece la pena arreglarlo.


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie