• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues al final

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
le puse la correa de piel agujereada y la mar de contento
 
Última edición:
Queda muy chulo, para mi acertaste al 100%
 
Realmente bonito, sí señor
 
Buenas tardes,se puede saber donde has comprado la correa,es preciosa me gustaria una igual aunque si tuviera los pespuntes en amarillo seria genial.
 
Buenas tardes,se puede saber donde has comprado la correa,es preciosa me gustaria una igual aunque si tuviera los pespuntes en amarillo seria genial.


Lo siento pero la correa es original de Arman Nicolet y venía con la compra de reloj. En la caja además de un kit de herramientas, viene un armis, una correa de caucho y esta de piel.

De todas formas si quieres una agujereada de excelente calidad:
lostlink.jpg


:clap: Bravo por Armand Nicolet, ya podrían aprender otras marcas.
 
Le queda muy bien!
 
El conjunto es potentísimo
 
Le queda genial!! a disfrutarlo ;-)
 
  • #10
me gusta, queda OK.
 
  • #11
En mi opinión ...PERFECTO!!!

Y eso que estoy seguro que en vivo es mucho mas de lo que ya siento en las fotos ;-) :ok::

Un abrazo y Felicidades :)
 
  • #12
creo que ha quedado muy bien. la verdad eno me lo imaginaba con ella tan chulo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie