• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemas con envio USA/SPAIN?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros:

He visto en algun foro angloparlante pariente de este (Watchuseek), que muchos de los relojes que se venden solo lo hacen para el continente americano y Canadá (algo que ellos llaman CONUS).

¿Por que no venden o envían a Europa? :hmm::hmm::hmm:. Los gastos de envío no son tan diferentes, hoy te llega un envío por menos del doble de precio que a Alemania, por ejemplo.

¿Alguien sabe por que? ::Dbt::::Dbt::
¿Hay algún tema con Aduanas? ::Dbt::::Dbt::
Chauvinismo???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias por vuestro tiempo;-)
 
Alemania es Europa (lo digo por la comparación que has hecho :D ) El tema de las aduanas por supuesto, a lo que hay que añadir que muchos fabricantes están más orientados a un determinado mercado porque diseñan para allí exclusivamente (pasa en los coches con el mercosur, por ejemplo), mientrs que otros, por su red de distribuidores, también apuestan por un determinado mercado.
 
Te puedo asegurar que los envío desde y hacia USA son un infierno. Yo haría lo mismo. Y más después de la última experiencia que tuve.
3 meses para llegar un reloj de España a Chicago.8o8o
Tuve que devolverle el dinero, y luego el comprador repagarme en este tiempo.
Una y no más.
 
Yo he comprado mucho en USA y he recibido vía Fedex sin problema.

Tampoco entiendo que muchos vendedores sólo manden a CONUS pero cada uno hace lo que quiere con su negocio.

Por cierto, eso del CONUS excluye, por ejemplo, Hawaii y no creo que el correo entre USA continental y Hawaii funcione mal, ¿no?.

Así que supongo que tienen suficiente negocio en los USA para tener la necesidad de vender fuera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie