• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el Casio WMP1/ MP3

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, habiendo casi solucionao el problema de incopatibilidad del cd de instalacion del Casio de windows 98, gracias a nuestro compañero Davidwatch, me ha surgido algo mucho mas grabe

segun el manual, presionando 2 segundos la tecla del play, pasa a modo reproductor de musica o al menos asi lo haria... el mio no lo hace y lo que si hace es entre cortarse los numeros digitales del display y desconfigurarse la hora, si bien el manual tambien dice que la bateria al no estar bien cargada impide ponerse en modo reproductor, esta, con 16 años puesta pero sin usarse funciona de maravillas, es una ion litio recargable, la luz enciende muy bien y el display se ve perfecto.

el tema que lo llevo a ver a relojerias, joyerias, tiendas de informatica, reparaciones de moviles, se que lo mejor es llevarlo a casio oficial en Barcelona, pero quiero al menos una orientacion, si puede ser la bateria que no da esa energia necesaria o bien algun fallo del software

de todos modos como reloj retro es muy bonito y estoy encantado con el, me preguntan mucho que reloj es, llama mucho la atencion, y cuanod digo que es el 1º reloj del mundo con mp3..la gente alucina de verlo en el estado de estreno en el que lo llevo y yo inflado de contento:D

como reloj, fecha/dia escrito, alarma y cronometro funciona perfectamente por lo cual que no funcione el mp3 no afecta pero ya sabeis como esto,,,si lo tienes ...que funciones, aunque no lo use pero saber que si funciona..

alguna idea?

saludos

este es igual al mio pero muy reventado, lo dejo para que veais de lo que hablo
 
Última edición:
Pues mira, Gus, se me ocurre, porque les pasa a los Aqualand con la función de profundímetro, que puede ser un problema con la carga de batería, que tiene "chicha" para mover las funciones normales del reloj, que no requieren mucho consumo, pero no de hacer funcionar el MP3, el cual necesita mayor potencia. Si tienes forma de que te la sustituyan, hazlo, porque apostaría a que ésa puede ser la causa.
 
Hola Rafa, es es mi gran esperanza...que sea asi, el manual incluso lo dice asi, sino tiene buena carga no anda el reproductor y esta al ser una bateria de 16 años puesta sin cargar ni sustituirla....se recomienda cambio de bateria cada 4 años,,,la verdad...por 25€ que sale salgo de duda...la hare cambiar pero no sera facil...tampoco es como la de los moviles pero mas pequeña....espero sea eso.

saludos por allia¡¡
 
Un gustazo leerte... gracias por la mencion.... aun queda pendiente la fase final y es hacer que funcione... lo lograremos si o si....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie