• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer y nuevo G- Shock

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas presento nuevo reloj en la familia,como amante de la varieda relojil esta vez un 4x4 un Casio G-Shock Gw 7900 B con dial digital negativo:drool:.
Es mi primer G-Shock y la verdad que muy contento te da mucho por poco dinero.
Aquí unas fotos:

IMG_20160802_232304.jpg

IMG_20160802_231657.jpg

Y aquí con un compañero del foro y de mil batallas en el trabajo con un magnífico Mudman!

IMG_20160802_230416.jpg
 
Y tienes G para aburrirte, dale caña en verano que es cuando más se disfrutan.
 
todo un clásico, me gusta más el de arriba que no lleva los tornillos, tengo uno parecido y creo que queda bien con todo, es ligero, resistente y exacto... que más se puede pedir?
 
Hola, sin ofender, antes que nada voy a decir que no me gustan. Aunque supongo que si vas a la guerra o a un ambiente muy hostil ha de ser un reloj muy apropiado y útil como también en una fragua a puros martillazos al rojo vivo o una aceria que se yo.
No los veo muy elegantes ni de buen gusto, me hacen acordar a esos parlantes (altavoces) de lineas robustas pero baratos y llenos de luces de colores que hacen mucho ruido y punchi punchi , pero que de calidad tienen poco y nada.
Bueno eso, pero para gustos los colores no?

Va con buena onda, disfrútalos!

Saluti
 
Una chulada, que lo disfrutes.
 
Me gustan todos los g-shock, y este no iba a ser menos, a disfrutarlo!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Tambien fue mi primer g-shock ... pero el mio rojo con dial también en negativo, ahora ya tengo dos, y no descarto un tercero.

Para el tute veraniego, playas, piscinas es genial.
 
Regalazo, un clasico para darle trote en verano, enjoy :clap:
 
Mi enhorabuena, que lo disfrutes!

El Mudman de tu compañero, lo tengo yo también, y es mi G-Shock favorito, junto a mi GW-M5610.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie