• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos nuevos Camel Trophy

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues gracias al gran forero Alexandre tengo dos nuevos Camel Trophy...un Topcrono y un Multicrono, modelos de los que no tenía ningún ejemplar. acabo de ponerles las pilas y van perfectos, puesto ue están sin estrenar. Ahi van:

El Topchrono, es el 136.831-839 y lleva un movimiento Shiojiri YM52A. es del año 1994 o 1995

mqys.jpg

El Multichrono, con movimiento Morioka Tokei VD01A, dado que es nuevo y este movimiento es dificilisimo de encontrar, espero que dure muchos años, este reloj es del año 1989 en adelante.

8ngd.jpg

Ciertamente son relojes que se adelantaron a su tiempo...este Mondaine...Ya me queda menos para la colección de 136 de CT
 
Última edición:
Joderrrrr, que afición por la marca.
Enhorabuena 👍👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
son mas bonitos al natural...;-):ok::
 
Esa marca levanta pasiones de verdad, que buenos cronos y singulares movimientos.
 
En su día despertaron pasiones. :clap::clap::clap:

Disfrútalos mucho, socio.
 
Ay si la mayoría hubiesen sido automáticos...

Son unos relojes estupendos y mitos de toda una época.
 
son mas bonitos al natural...;-):ok::

Pues esta mañana le hemos puesto las pilas y funcionan de maravilla, su funcionamiento es espectacular...ahora bien con los manuales...sino te pierdes.
 
Ay si la mayoría hubiesen sido automáticos...

Son unos relojes estupendos y mitos de toda una época.

Eran otros tiempos, primeros de los '90. El reloj más famoso y mediático de aquella época era el Seamaster que lucía Bond en "Goldeneye". Y era un cuarzo.
 
  • #10
Cuantos te quedan para completar la colección?
Saludos
 
  • #11
Cuantos te quedan para completar la colección?
Saludos

Pues ahora mismo tengo:

- 1 anadigi
- 1 Masterpiece
- 1 originals chrono alarm
- 1 Mastechrono
- 1 Multicrono II
- 1 TopChrono
- 1 Superchrono
- 1 Alarm II
- 2 Challenger, uno ocn bisel plateado y otro con bisel bronce
- 1 GreenBelt
- 1 polar blanco

Osea que me quedan unos cuantos, lo que pasa es que en prinicipio no aspiro a tener todos los modelos de toda la colección, me faltaría algún diver automático, un chrono 33, un team pro o team pro chrono (estos muy dificiles, tanto o mas que un masterpiece), un GMT, un date zone, y algun superchrono mas.

Saludos
 
  • #12
Por aquí hay un hilo de un compañero que tjene unos 100 Camel...
 
  • #13
Pues ahora mismo tengo:

- 1 anadigi
- 1 Masterpiece
- 1 originals chrono alarm
- 1 Mastechrono
- 1 Multicrono II
- 1 TopChrono
- 1 Superchrono
- 1 Alarm II
- 2 Challenger, uno ocn bisel plateado y otro con bisel bronce
- 1 GreenBelt
- 1 polar blanco

Osea que me quedan unos cuantos, lo que pasa es que en prinicipio no aspiro a tener todos los modelos de toda la colección, me faltaría algún diver automático, un chrono 33, un team pro o team pro chrono (estos muy dificiles, tanto o mas que un masterpiece), un GMT, un date zone, y algun superchrono mas.

Saludos

Pues mucho ánimo! A por ellos.
Saludos
 
  • #14
Por aquí hay un hilo de un compañero que tjene unos 100 Camel...

Está en otra liga...aunque todos empezamos con unos pocos, ciertamente a pesar de tener varios Camel desde hace muchos años, decidí orientar la colección a Camel Trophy en julio, es decir, hace muy poco, por tanto es cuestión de paciencia, además no aspiro a tener los 136, con tan solo un ejemplar de cada serie me conformo.
 
  • #15
Al final te picaras e irás a por la colección completa. Suerte
 
  • #16
Al final te picaras e irás a por la colección completa. Suerte

No lo se ciertamnete...supongo que él empezaría igual...pero hay Camel Trophy que realmente no me gustan, ya que son algo pequeños.
 
  • #17
Yo siempre quise tener uno
 
  • #18
Que recuerdos con los Camel Trophy!
Recuerdo que hace años (cuando tenía 14 años) tuve un par y eran de los relojes que más me gustaban. Con el tiempo me adentré más en esta afición y ahora no recuerdo que hice con ellos. Sería grato encontrarlos.
Eran relojes que siendo deportivos tenían una personalidad única y diferente a los demás, con esos biseles en tono bronce ahumado y su logo característico les hacían unos relojes muy personales y deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie