• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. :bye:

Os presento mi Oris Aquis Date, un reloj que me gustaba desde su salida al mercado, y que por fin, gracias a un compañero forero, he tenido la ocasión de hacerme con el.

Deciros que al natural gana mucho, y que destila una calidad impresionante.

A continuación las fotos, que es lo que a todos nos gusta ver, aunque no sean mi especialidad precisamente,

de costado:

lostimage.jpg


por detrás:

lostimage.jpg


Ah, se me olvidaba, una puesto en la muñeca:

lostimage.jpg


de colegueo con un compi:

lostimage.jpg


compañeros de piso:

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. Saludos. :ok::
 
Última edición:
IMPRESIONANTE!!!! muy bonito reloj, sin duda es el proximo en mi lista, solo que en azul. Gran adquisicion, felicitaciones y que lo disfrute con salud.
 
Todo un acierto ese Oris que lo disfrutes
 
Que tres piezas mas buenas. El Oris superior pero es que el Certina y el Citizen no se quedan atras.
 
Magnifico!!!
Es un Oris diver...palabras para que?:)
Ese Certina es muy bonito también;-)
 
una preguntita, a ti no te gustan los diver no? :D
Bonito reloj y buenas fotos
 
Que bellos son los divers. Un saludo.
 
Bonitos diver... Aunque ese oris le da mas valor a la colección.
Enhorabuena.
 
Pues me ha gustado mucho ese Oris, tengo que verlo en azul para ver cual me gusta más si éste o el diver date, ya que mi próxima pieza (aunque tardará mucho en llegar por las últimas entradas) será un diver azul. Así que apuntado queda como futurible.
 
  • #10
me encanta ese tipo de Oris, en cambio no me entra los Oris tipo small second y similares. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Un reloj genial enhorabuena!!!!
 
  • #12
Pues sinceramente muy bonito un bisel precioso
 
  • #13
Soy un enamorado de los diver Oris, asi que que decirte....precioso !!!!, que lo disfrutes.
 
  • #14
Realmente una pieza muy bonita, deseo que la disfrutes mucho tiempo.

FELICIDADES.
 
  • #15
Muy bueno que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Enhorabuena, un gran reloj. Tiene un aire también al Longines Hidroconquest. Disfrútalo!
 
  • #17
Pedazo de reloj, si señor, que lo disfrutes. Suele pasar eso, cuando tenemos ya el reloj en nuestras manos lo vemos mejor que en las fotos.
 
  • #18
Un diver muy sobrio, yo tengo el titan diver 1000, con la esfera de olas, el bisel bicolor, más llamativo en verano, pero quizá menos versátil para el resto del año... bueno, que leches, también perfecto para el resto del año!!

Que lo disfrutes, saludos
 
  • #19
Buenos bichos los tres.
 
  • #20
Enhorabuena, es sencillo y bonito... me gusta :ok:: , pero veo que te gusta el mismo tipo de Diver :D
 
  • #21
Buena pareja el Oris y el Certina, disfrutalos. No es mi Oris preferido pero es un relojazo.
 
  • #22
Es una preciosidad!!! Oye, y el Certina qué relojazo, no?
 
  • #23
Muy pero que muy bonito compañero!!!
 
  • #24
se parece un montón al Hydroconquest de Longines. Puede que sea de más calidad por el bisel y el armis (los que lo llevan).
 
  • #25
Muy bonito este reloj, me gusta mucho, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie