• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación .....EL RELOJ QUE ACABO DE COMPRAR ....una Edición limitada

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

os presento el reloj que acabo de comprar, una edición limitada, en la web de la bahía y desde USA,...es decir con triple complicación :clap:;-)....estoy sencillamente encantado!

ha merecido la pena!!! que nervios! y sobre todo que gustazo da cuando compras bien!!!



os cuento:

es el JEANRICHARD PATROUILLE DES GLACIERS ! no me lo creo todavía ! Edición limitada a 100 PCS a nivel mundial! :flirt: :yawn:.....:worshippy:

En su día, estuve tentado , pero no me atreví con él, sobre todo por el precio, no me convenció. Me compré el esfera negra, y me gusta, pero no me termina de hacer tilín. Así que cuando he visto que este se ponía a tiro, zas. Me he lanzado por el superprecio que he conseguido. Ahora bien, todavía no lo he visto en directo, así que nunca se sabe, y por supuesto, cuando llegue os enseñaré las fotos que haga, y veré que hago con el otro Jeanrichard....puede que salga de la caja a otro forero!


Veamos las fotos, y por supuesto comentarios al respecto, encantado:

os dejo renders, y originales, que tampoco es que digan mucho...pero solo con el nombre.....a ver si acabo contento o al final no me gusta! pero como no tengo ninguno de esfera gris y labrada...

6078881-9072795.jpgIMG_4183_zpsi6furuyz.jpgjr_zpsabuxnx21.jpgPic 1.2_zps3ijm76ib.jpgs-l300-2.jpg
 
saludos a todos
gracias por ponerlo.
la caja la veo muy poco vista y en general me gusta.
hay que ver ese dial.........cuando lo recibas veremos las fotos:ok::
 
La verdad es que tiene muy buena pinta por lo menos en fotos. Hay que verlo en vivo. A ver cuando te llegue y nos lo enseñes.

Un saludo
 
Si muy bonitos los Terrascope. No hay uno feo. Este, con la esfera gris, parece interesante.
 
Pues me parece una pasada , y menuda esfera !! Seguro que en vivo es mucho más espectacular .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la segunda foto se ve bien guapo! Presentación cuando llegue, plis.
 
Muy bonito.
Gracias por presentar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito la verdad, tengo que mirar más esta marca por qué últimamente me está llamando la atención...
 
  • #10
Espectacular!!
 
  • #11
Parece que esta muy bueno, gracias por compartir!
 
  • #12
Me gusta, es distinto y eso ya me gusta...y limitado! Esperamos fotos!
 
  • #13
¡¡Felicidades!!

Muy guapo, excepto el caucho, yo tendria preparada una correa cuando llegara.
 
  • #14
Ehorabuena, precioso sin duda. A mi me gustaban unos Hokusai que ya no los tIenen en Ashford.
Lo has comprado alli?
 
  • #15
Magnifico reloj compañero :ok:: No dejes de mostrarlo cuando llegue.
 
  • #16
Relojazo!! es muy bonito
 
  • #17
Hola pues a disfrutar esa compra. Cómo bien dices reúne parámetros complicados...desde USA, edición limitada, etc. Pero el reloj merece la pena. A disfrutarlo con salud.
 
  • #18
Me encanta compañero, que lo disfrutes
 
  • #19
Pues la verdad que sorprendente, diferente y muy bonito. Un conjunto muy conseguido. Unas fotos cuando llegue [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muy chulo ese JR, buena compra compañero! :clap:
 
  • #21
Muy bonito, no había visto este modelo en particular con esa esfera.

Disfrútalo mucho! ;-)
 
  • #22
En su día fui a nicolls en Madrid y me probé un hokusai, incluso estuve apunto de comprarlo, pero ... No me convenció por únicamente el precio.
los vi en ashford, pero también el precio era caro. Además que no eran Terrascope. Entonces me fijé en otro pero era un render, edición limitada pero era un riesgo enorme. El patrouille des glaciers... Me compre el dial normal negro, y listo.

este que he comprado es en la bahía, buceando y explorando a veces se encuentran chollos como este




Ehorabuena, precioso sin duda. A mi me gustaban unos Hokusai que ya no los tIenen en Ashford.
Lo has comprado alli?
 
  • #23
Gracias, investigaremos por la bahía. A ver si suena la campana. A ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar.
 
  • #24
Muy bonito, los jean richard son relojes que están muy bien sin tener que gastar pastizales. Enhorabuena
 
  • #25
Creo que vas a flipar cuando lo veas en vivo. Creo que el efecto hielo oscuro está muy conseguido. Siendo JR que es decir Girard Perregaux, la calidad se da PO supuesto.
Ahora a esperar que pase las aduanas sigilosamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie