• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación .....EL RELOJ QUE ACABO DE COMPRAR ....una Edición limitada

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito y original
 
  • #27
Pues me gusta muchisimo,ademas de original y muy poco visto,es una preciosidad,ese tipo de cajas cada dia me gustan mas,,disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #28
Hola enhorabuena por un reloj bonito, bueno y contundente. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #29
El Terrascope es un modelo muy bonito. Y creo que una gran compra. Ese gris creo que hasta que no lo tengas en la mano no sabrás si te gusta o te apasiona. Tiene ese golpe diferente y hasta que no esté en muñeca no lo apreciarás. El juego que debe dar con diferentes luces a priori parece que será soberbio. ya nos contarás
 
  • #30
Ya el modelo normal me parece muy bonito, pues éste me gusta mucho más. Tiene una textura de dial especial.
Lo único que no me gusta es la correa, no puedo ver el caucho y similares, pero... eso es lo que tiene una solución más fácil.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Esperamos fotos cuando te llegue.
Un saludo.
 
  • #31
Ya sabe lo que toca cuando llegue....... ya tiene fans !!!
 
  • #32
Simple y muy bonito!
 
  • #33
muy pieza enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo.
 
  • #34
lo cierto es que sobre todo el precio fue definitivo. eso no quita, para que lo disfrute, pero sin duda es una ventaja enorme!!
 
  • #35
precioso COMPAÑERO, SIMPLEMENTE brutal!!!
 
  • #36
Es una maravilla, espero que lo disfrutes.
 
  • #37
Quedamos a la espera de ver fotos en tu muñeca. Felicidades por la óptima búsqueda.
 
  • #38
muy bonito
 
  • #39
Buena caza compañero, reloj muy interesante :ok::
 
  • #40
Me parece muy chulo y en edición limitada nada menos. Siempre es una satisfacción encontrar un chollo. Ya pondrás fotos en cuanto te llegue.

Saludos.
 
  • #41
hola a todos,

os presento el reloj que acabo de comprar, una edición limitada, en la web de la bahía y desde USA,...es decir con triple complicación :clap:;-)....estoy sencillamente encantado!

ha merecido la pena!!! que nervios! y sobre todo que gustazo da cuando compras bien!!!



os cuento:

es el JEANRICHARD PATROUILLE DES GLACIERS ! no me lo creo todavía ! Edición limitada a 100 PCS a nivel mundial! :flirt: :yawn:.....:worshippy:

En su día, estuve tentado , pero no me atreví con él, sobre todo por el precio, no me convenció. Me compré el esfera negra, y me gusta, pero no me termina de hacer tilín. Así que cuando he visto que este se ponía a tiro, zas. Me he lanzado por el superprecio que he conseguido. Ahora bien, todavía no lo he visto en directo, así que nunca se sabe, y por supuesto, cuando llegue os enseñaré las fotos que haga, y veré que hago con el otro Jeanrichard....puede que salga de la caja a otro forero!


Veamos las fotos, y por supuesto comentarios al respecto, encantado:

os dejo renders, y originales, que tampoco es que digan mucho...pero solo con el nombre.....a ver si acabo contento o al final no me gusta! pero como no tengo ninguno de esfera gris y labrada...

Ver el archivos adjunto 377857Ver el archivos adjunto 377858Ver el archivos adjunto 377859Ver el archivos adjunto 377860Ver el archivos adjunto 377861

Felicidades, muy bonito, los relojes negros me gustan mucho. Este en especial es muy elegante.
 
  • #42
ya llegó......es precioso, pero he conseguido mi grial, ......... .ahora tengo unas dudas TREMENDAS de si tiene que salir!!!!!!! JODER!!!!

No se puede tener todo en esta vida!!!

ESO SI! EL RELOJ ES ESPECTACULAR!!!!! me toca pensar ::Dbt::

:clap:
 
  • #43
Unas fotillos, disfrútalo compañero!
 
  • #44
Coñe, no te entiendo, llega, has conseguido tu grial y ya piensas en soltarlo??

PD: por dios cuál será mi grial? Qué pena no tener ninguno... O tener demasiados,
 
  • #45
Me parece un reloj elegante y exclusivo..me gusta! Que lo disfrutes
 
  • #46
No no, mi grial es otro. :flirt:

Este me encanta, pero no se si debo quedármelo....

si lo fuera, claro que me lo quedaría!


Coñe, no te entiendo, llega, has conseguido tu grial y ya piensas en soltarlo??

PD: por dios cuál será mi grial? Qué pena no tener ninguno... O tener demasiados,
 
  • #47
hola a todos,

os presento el reloj que acabo de comprar, una edición limitada, en la web de la bahía y desde USA,...es decir con triple complicación :clap:;-)....estoy sencillamente encantado!

ha merecido la pena!!! que nervios! y sobre todo que gustazo da cuando compras bien!!!



os cuento:

es el JEANRICHARD PATROUILLE DES GLACIERS ! no me lo creo todavía ! Edición limitada a 100 PCS a nivel mundial! :flirt: :yawn:.....:worshippy:

En su día, estuve tentado , pero no me atreví con él, sobre todo por el precio, no me convenció. Me compré el esfera negra, y me gusta, pero no me termina de hacer tilín. Así que cuando he visto que este se ponía a tiro, zas. Me he lanzado por el superprecio que he conseguido. Ahora bien, todavía no lo he visto en directo, así que nunca se sabe, y por supuesto, cuando llegue os enseñaré las fotos que haga, y veré que hago con el otro Jeanrichard....puede que salga de la caja a otro forero!


Veamos las fotos, y por supuesto comentarios al respecto, encantado:

os dejo renders, y originales, que tampoco es que digan mucho...pero solo con el nombre.....a ver si acabo contento o al final no me gusta! pero como no tengo ninguno de esfera gris y labrada...

Ver el archivos adjunto 377857Ver el archivos adjunto 377858Ver el archivos adjunto 377859Ver el archivos adjunto 377860Ver el archivos adjunto 377861

Pues mira, yo cada vez entiendo menos. Quedatelo un tiempo. Usalo, tan encantado que estabas...........a mi el reloj no me hace tilin, pero es muy bonito y no visto. Y ya lo largas!!!!!!!!!!!! madre mia, que cosas raras::Dbt::
 
  • #48
Cuál es tu grial entonces? Que Rolex elegiste? Saludos
 
  • #49
es bonito. Si. me apetecía. si.
pero entre este y mi grial, no hay color.

y el que voy a usar, disfrutar es el grial, y no me puedo permitir los dos. umm. lo pensaré. ya veremos.


Pues mira, yo cada vez entiendo menos. Quedatelo un tiempo. Usalo, tan encantado que estabas...........a mi el reloj no me hace tilin, pero es muy bonito y no visto. Y ya lo largas!!!!!!!!!!!! madre mia, que cosas raras::Dbt::
 
  • #50
De no conocer mucho la marca y menos los Terrascope,gracias a algunos foreros que los adquirieron y colgaron las fotos oportunas, me parece un reloj precioso,prácticamente en cualquiera de sus versiones. Si a esto le sumamos esta versión que has presentado.......que decir, me parece brutal, y seguro que en vivo he de ser la bomba. Muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie