• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Lange 1815

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Compañeros...¿alguien me sabe decir cuál es el precio de tarifa del Lange 1815 en oro blanco? Me refiero al modelo nuevo, el de 40mm de diámetro.

¡Gracias! :ok::
 
Tienes una lista de precios en el foro.

Pincha aquí
lostlink.jpg
 
Compañeros...¿alguien me sabe decir cuál es el precio de tarifa del Lange 1815 en oro blanco? Me refiero al modelo nuevo, el de 40mm de diámetro.

¡Gracias! :ok::

Creo que 14.300€

Saludos,
 
Tienes una lista de precios en el foro.

Pincha aquí
lostlink.jpg
¡¡¡Bendito buscador!!! ¿Por qué nos limitamos a preguntar en vez de perder tres minutos en buscar ésa maravillosa herramienta?
 
¡¡¡Bendito buscador!!! ¿Por qué nos limitamos a preguntar en vez de perder tres minutos en buscar ésa maravillosa herramienta?

¿Por qué no pierdes tú tres minutos en darte cuenta de que en la lista de precios del 2009 no están los precios del 1815 de 40mm (que es un modelo nuevo) antes de criticarme gratuitamente, [editado]? :-((
 
Última edición por un moderador:
Haya paz...haya paz...
 
He mirado y remirado la tele hoy y no te he visto en China...:whist::p;-):D:Cheers:
 
  • #10
He mirado y remirado la tele hoy y no te he visto en China...:whist::p;-):D:Cheers:

Pues he estado, he estado... :) Una carrera divertida. Estoy en el aeropuerto de Shanghai en este momento pero todav'ia no vuelvo a Espanya. Me tienen que enviar algunas fotos y espero poderlas colgar el fin de semana que viene. ;-)
 
  • #11
Pues he estado, he estado... :) Una carrera divertida. Estoy en el aeropuerto de Shanghai en este momento pero todav'ia no vuelvo a Espanya. Me tienen que enviar algunas fotos y espero poderlas colgar el fin de semana que viene. ;-)

Eso eso y ya nos contaras si ha triunfado el Ferrari (el Pam claro ;-))
Un abrazo y que tengas buen regreso, que en la tele decían que tardarían unos días en poder volver por culpa de la nube volcánica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie