N
numisnumis
Forer@ Senior
Sin verificar
A cuantos de vosotros vuestras respectivas parejas os han puesto entre la espada y la pared al saber que ibas a gastaros X.000 leleres en un reloj? Precisamente esta misma mañana he escuchado un (por cuarta o quinta vez en un "no mucho tiempo") : "Como te vuelvas a gastar mas de 3.000€ en un reloj ya puedes estar dar dando la dirección de casa de tus padres, porque ahí es donde iras TU y el DICHOSO RELOJITO de los coj _ _ _" Mira por onde, me he callado, he bajado la cabeza y he continuado comiendo... (Respecto a monedas, mi otra afición, ni hablar... Porque ahí es cuando se transforma en una maquina destructora y culpabilizadora
... "Al menos los relojes lo usas" como dice cuando está "poseída por Lucifer"... "Pero las monedas?????????????????"
)
Triste eh
... pero, porque no me entiende? Acaso biologicamente no está programada para entenderlo?
Que teorías tenéis? Y experiencias parecidas?
... "Al menos los relojes lo usas" como dice cuando está "poseída por Lucifer"... "Pero las monedas?????????????????"
)Triste eh
... pero, porque no me entiende? Acaso biologicamente no está programada para entenderlo? Que teorías tenéis? Y experiencias parecidas?
. Si yo en parte entiendo que se molesten un poco si no comparten la afición.
.Prueba a decirle: "Que va,es que le he cambiado la correa"
....pues menuda "solución"