• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Ponferrada con Sadomasajista (Fotos) 2ª Parte

S

slice

Visitante
Continuando con este post de hace unos meses:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=19665&highlight=Ponferrada

Aprovechando que por trabajo estaba en Ponferrada unas horas...

Quedo con Javi (sadomasajista) para tomar otro café rápido, no hubo tiempo para más, aunque los protagonistas de hoy lo merecían de verdad :-(( :-((

Esta vez con calendario perpetuo 8o 8o

Patek Philippe Calendario Perpetuo.

Aparte de ser muy bonito (esos números romanos 8o ) me sorprendió su elevado peso, el platino pesa bastante.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=19665&highlight=Ponferrada

Los acabados magníficos, sobra decirlo :drool:

lostimage.jpg


Detalle de la corona, carrura y "pulsadores":

lostimage.jpg


Ya sólo queda ver la trasera:

lostimage.jpg


y despertar de este sueño :D :D.

Pero continúamos con otro perpetuo, en este caso Audemars Piguet Royal Oak, el 3º de su colección :clap: , vaya fenómeno::dnz:: este Javi.

Impresiona :drool: .

lostimage.jpg


Detalle del dial:

lostimage.jpg

Aquí sobran los comentarios:yhoo:: las fotos hablan por sí solas. Me he quedado mudo ::cry:: de envidia y de la saliva que ya no me cabe en la boca :D :D ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sé que el armis, no va ser del gusto de Uhren :whist:: ; "acongoja" por decirlo con educación, transmite un robustez tremenda :ok¡ .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y se acabó la visita de hoy, no seaís muy críticos con las fotos, sin trípóde en una mesa de cafetería con el fondo de una mesa, un sobre blanco y 15 minutos ::blush:: No me han dado para más.

Espero que os gusten y podaís dormir... :-P

A saber que tendremos el próximo mes ::Dbt:: .
 
Última edición:
Gracias por las fotos excelentes. Pero el Patek me parece ser un QA no un QP.

Se ve que es de platino porque tiene su diamante entre las asas.

;-)
 
:clap: :clap: :clap:
Bravo.... bravisimo....
:clap: :clap: :clap:
Me he quedado mudo de envidia... de la sana claro. Que bonito el PP y como impresiona el AP. Impresionante coleccion.
::cry:: ::cry:: ::cry:: miseria, abandoname ya....

Salu2
 
¿como puedes decir que podamos dormir después de ver esto?. No slice, no. Anoche no dormí porque mi hijo estaba malito, pero esta noche me la acabas de fastidiar. Esta vez por las malditas pesadillas que voy a sufrir... ¿Pero te estás dando cuenta de lo que me acabas de haceer? Esto no se puede consentir tio... Joder! Pero es de verdad que alguien de carne y hueso posee esas piezas que acabas de enseñarnos?.... UF! que mal me encuentro....
 
No me gusta ninguno de los dos8o 8o ......................joer que envidia, pero de la mala de la que pica:-(( .

Alucinantes.
 
Bueno, hay emociones que debe ser agradable vivirlas. Tener unos momentos estas creaciones a tu vera ( aunque sólo sea para el instante del café ) seguramente cumple con creces lo señalado... ;-) Saludos.
 
Son buenas fotos, y encima tener la experiencia de tocar esas beldades... :D:D
 
juer manu,como te relacionas,acojonantes¡¡¡¡¡
aver cuando te pasas por logroño,por motivos laborales claro,y tomamos unos vinos?
un abrazo.
 
  • #10
Yo pensé que estabas cansado el miércoles en la cena, o que tenías sueño, y lo que era es que estabas K.O., juas juas :D, y no era para menos.8o
 
Atrás
Arriba Pie