• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por mi primer reloj, dudas de novato!!

Estado
Hilo cerrado
bibo

bibo

Novat@
Sin verificar
Dudas existenciales!!! Un saludo a todos lo primero. Me parece un foro espectacular y con un ambiente genial.
Un nuevo interés nace en mi, jejeje, me ha soprendido esta tardía curiosidad a mi mismo.

Soy un absoluto novato y después de mucho leer, este sería mi primer paso en este mundo relojil!

Después de leeros unas semanas tengo claro mi primer paso quiero un Seiko Black Monster
me gusta su diseño distinto y va con mi forma de vestir, tiene mucha personalidad, soy una persona
grande y me suelo vestir sport, muy poco traje....

Esto es lo que busco jejeje

76f46862adebf521fa97c6bbcaa43af0.jpg



Leyendo todos los hilos antiguos parece que antiguamente el Monster era
mas económico que la actualidad...Creo que mi primer presupuesto para
adentrarme en este mundillo y tener mis primeras sensaciones son 250€
y me gustaría estrenarlo yo.

Pero por favor podéis decirme la diferencia entre estos modelos?????

SEIKO MONSTER SKX779K
http://www.amazon.com/Seiko-SKX779-Monster-Automatic-Stainless/dp/B0006IHHN4

SEIKO MONSTER SRP307J1
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

SEIKO MONSTER SRP307K1
https://www.creationwatches.com/pro...zRQxR_hwTpINmnqmUpwns15GWS6pn2zes4aAgOM8P8HAQ

Por lo leído entre estos dos últimos las diferencia es la fabricación en Korea o en Japón,
alguna diferencia reseñable, merece pagar unos euros más por la versión de Japón?