• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Por fin!!!! Nuevos Incursore con cristal de zafiro...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ademas hay también un nuevo Incursore en versión crono. Es cristal de zafiro es el detalle que le faltaba a los incursore para ser perfectos... Ahora a ver el precio, el que monta Unitas sospecho que va a ser bastante caro por la decoración especial que lleva y tal. En glycine.ch se pueden ver las novedades...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente, el zafiro es lo que les faltaba a algunos Glycine, mi Combat Crono tiene algún arañazo en el cristal :-(( ::bash:: . No se si será posible cambiarlo por uno de zafiro ::Dbt:: , seguro que me lo pondría mas a menudo.
Saludos.
 
Los nuevos Combat también monta zafiro. Sobre si se puede cambiar el mineral de tu combat por uno de zafiro lo mejor es que te pongas en contacto con el forero Hexavi de horaexacta.com.
 
Los nuevos Combat también monta zafiro. Sobre si se puede cambiar el mineral de tu combat por uno de zafiro lo mejor es que te pongas en contacto con el forero Hexavi de horaexacta.com.


Eso haré :ok¡, además, allí lo compré.
Saludos.
 
el "unitas" que pones me parece precioso, una cierta reminiscencia panerai??....no se, pero muy bonito.
un saludo
 
Pues creo que hace tiempo comentó Hexavi que si se podian cambiar los cristales del combat por zafiro. En cuanto al incursore con zafiro me parece fantastico, voy a hecharles un vistazo por que igual me animo a pedirle alguno a Hexavi.

Saludos.
 
Es una pena que los glycine me vayan un poco gandes, si hubiese un 41-42 mm creo que hace tiempo hubiese caído uno de los incursore, además me gustan especialmente estos otros, pero igualmente le sobra algún mm para mi:


lostimage.jpg
 
el "unitas" que pones me parece precioso, una cierta reminiscencia panerai??....no se, pero muy bonito.
un saludo

Los Incursore de Glycine tienen es un modelo que lleva muchos años fabricándose, antes del boom Panerai incluso por lo que pese a sus parecidos no puede decirse que estén inspirados en los Pam actuales ya que tienen personalidad e historia propias.

Por cierto, a ver si Hexavi nos pone pronto al tanto de los precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie