Y yo ahorrando para el aquatimer, es que se me quitan las ganas leiendo estas esperiencias, menos mal que se han comprometido a la devolucion del dinero
Y yo ahorrando para el aquatimer, es que se me quitan las ganas leiendo estas esperiencias, menos mal que se han comprometido a la devolucion del dinero
Pasión por los detalles
Madre mía, que triste historia.... No entiendo como te han podido pasar todas estas cosas con una marca como IWC. Espero que puedas arreglarlo, animo!
Bonita traca..que pena..
. Ya no quedan piruletas...
Como te han dicho otros compañeros, yo cogería el dinero y miraría otras
Muy bien por ECI, precursores del Método Cabanillas.
Prometo no pronunciar este mes las palabras "Crisis" y "La que está cayendo"
Estimado sr. BRUCE: la suya es una justificación bien hecha y lo demás solo comentarios. Enhorabuena.
S2.
Si te sirve de algo compañero, yo he pasado por eso mismo que tú, pero en otra marca, y sé por lo que se pasa. Nos cuestan muchooooooo dinero los relojes como para que encima esten defectuosos. Deberian entregarlos IMPOLUTOS, desde un simple Casio hasta un Lange, sin distinción aparte de funcionar mejor el 90% de los servicios oficiales de los mismos, que desde mi humilde opinión fallan un montón; no todos, eso sí, pero bastante para lo "poco" que se les pide.
Enjoy the silence...
Tienes un MP mio Josechu .
. .- .---- .- .- -...
Me parece inaceptable que un reloj de tan alto costo pueda venir así, pero aún peor esa postventa.
Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race. H. G. Wells.

Oido cocina¡¡¡ Gracias
Es una pena, te ha tocado, y la marca no responde como debiera.Al menos se te ah ocurrido comprarlo en ECI, que tienen un servicio post venta de 10.
Saludos
Pobre de aquel que necesita del espejo del mundo para poder verse.