Hola os remito al post que he colgado en el subforo de IWC para que todo el mundo esté informado.
No trato de desprestigiar a la marca, tan solo que conozcáis mi experiencia.
http://www.relojes-especiales.com/fo...4/post2860221/
Un saludo,
Josechu
Hola os remito al post que he colgado en el subforo de IWC para que todo el mundo esté informado.
No trato de desprestigiar a la marca, tan solo que conozcáis mi experiencia.
http://www.relojes-especiales.com/fo...4/post2860221/
Un saludo,
Josechu
+50 Bonus, muchas gracias a todos los foreros, moderadores y a RE.
realmente penoso.
Lo peor de todo es que le vas a cojer manía al reloj, y eso tiene mala solución.
Yo que tu aceptaría el dinero de vuelta y me compraría el siguiente en tu lista. No vale la pena pasarlo mal con lo que cuestan las cosas...
Suerte, ya nos contarás como acaba todo
Sin tiempo...

Llegados a este punto, yo prefiero que me devuelvan el dinero porque la confiaza no es recuperable. Como dice el refran, No hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.
Lo siento por tí, y que se solucione de la mejor manera posible. Suerte.
Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.
Coincido con el resto de compañeros....no creo que vuelvas a ver ese reloj con los mismos ojos (incluso me atrevería a decir que a la marca tampoco)...
Así que aprovecha la oportunidad de recuperar tu dinero y a por otra cosa...que afortunadamente hay muuuuuuuuchooooo donde elegir.
Es muy triste que marcas de reconocido "prestigio" lo pierdan de esta forma tan desafortunada.
Ánimo y ya nos mantendrás informado.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Un saludo.
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
(Jacques Cousteau)
Una pena. Con lo bonitos que son los IWC... Y que facil es cargarse una imagen de marca con cuatro cosas como esas. En fin que se te solucione de la mejor forma posible.
Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
Que lastima, con una gran casa como IWC que estés pasando por esto, tendrán que dar la cara por ello y solucionartelo.
Esperemos que te quedes a gusto con la decisión final.
Siento lo sucedido, si me ofrecen el reintregro del efectivo, lo cojo y no miro para atrás, si te dan otra pieza seguro le vas a ver algo y va a ser el volver a empezar.
Suerte
Pues una pena que una marca de tal prestigio te haga ésto... espero que todo se solucione